Saltar al contenido

Aula Virtual Facultad de Ciencias Químicas Unan León

Aula virtual facultad quimicas

Ingrese al campus virtual de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua sede León, desde la cual podrá llevar adelante su proceso de aprendizaje de forma online.

Advertisement

La Facultad de Ciencias Químicas de Unan León brinda el acceso a la plataforma virtual a todos sus estudiantes, para que cumplan con sus diversas asignaciones de carrera profesional.

Advertisement

Estudiantes que pueden acceder al Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Químicas

Los estudiantes de estas carreras son los que pueden acceder a esta plataforma virtual de aprendizaje:

Advertisement
  • Estudiantes de la carrera de Farmacia.
  • Estudiantes de la carrera de Ingenier√≠a en Alimentos.

Como estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas usted puede acceder a clases regulares del pensum académico de su respectiva carrera profesional, así como diversos cursos disponibles.

Ventajas del Aula Virtual de Facultad de Ciencias Químicas

Estas son las principales ventajas del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua:

  • Clases en l√≠nea: En tiempos de dificultad como los que se viven actualmente, es importante que el desarrollo profesional no se detenga y exista la posibilidad de estudiar de forma virtual desde la comodidad del hogar.
  • Llevar un control de progreso: Dentro de la plataforma virtual el estudiante puede llevar su porcentaje de progreso en cuanto a las responsabilidades asignadas por el docente o tutor.
  • Entregar asignaciones o tareas: El estudiante puede subir a la plataforma las tareas o asignaciones indicadas por el docente o tutor.
  • Acceso a documentaci√≥n digital: En la mayor√≠a de ocasiones el tutor o docente facilitar√° en la plataforma virtual un sinn√ļmero de documentos digitales como libros o presentaciones que ser√°n de mucha ayuda en el proceso de aprendizaje y comprensi√≥n de la materia.

Como hemos visto, estas son las principales ventajas de esta plataforma virtual para los estudiantes de Unan León que pertenecen a la Facultad de Ciencias Químicas.

Advertisement