Saltar al contenido

Banpro en Línea

Banpro en linea

Usted puede realizar cualquier tipo de gestiones bancarias por medio de Banpro en Línea al pertenecer al selecto grupo de clientes del Banco de la Producción Banpro Nicaragua.

Advertisement

Utilice la plataforma en línea de Banpro Nicaragua o Banpro en línea Nica para realizar cualquier tipo de transacción económica o pago de servicios públicos o privados, de una manera súper fácil y rápido.

Realice la gestión u operación que usted desee dentro de la banca en línea del Banco de la Producción Banpro. Tenga acceso a la plataforma en línea del banco más grande de Nicaragua, para realizar pagos y transacciones a donde usted quiera.

Advertisement

Banca en línea Banpro

Es la plataforma online de Banpro que atiende las 24 horas del día en los 7 días de la semana todos los días del año, para ingresar usted debe de tener acceso a internet y ser cliente del Banco de la Producción, el banco más grande de Nicaragua.

Lleve a cabo cualquier tipo de pago que usted necesite hacer por medio de la banca en línea del Banco de la Producción Nicaragua, usted puede hacer cualquier tipo de transacción a toda hora del día.

Banpro en línea Nicaragua

Esta plataforma esta disponible para todos los clientes de Banpro Nicaragua. Garantizando que usted como cliente pueda realizar cualquier tipo de transacción desde la comodidad de su hogar o desde su oficina, sin la necesidad de hacer filas en las sucursales bancarias de los diferentes departamentos del país.

Advertisement

Este sistema virtual viene a facilitar las diferentes gestiones bancarias llegando a convertirse en banpro en línea sucursal electrónica, logrando agilizar transacciones sin la necesidad de tener que hacer fila y esperar por un turno ante una ventanilla física en cualquier sucursal del Banco de la Producción.

Operaciones de Banpro en Línea

En banpro en línea Nicaragua el cliente es la prioridad y la agilización de cualquier transacción de manera rápida y efectiva es la razón de este sistema virtual que nos ofrece el prestigioso Banco de la Producción en todo el territorio nicaragüense.

La banca en línea de Banpro Nicaragua te permite realizar muchas operaciones financieras, al ser cliente de este banco puedes acceder a realizar cualquiera de las siguientes transacciones:

Advertisement

Consultas de saldo y todos los movimientos

Usted puede consultar el saldo total de su cuenta bancaria en la plataforma, así también ver los últimos movimientos y compras o transferencias que haya realizado, todo de manera rápida sin ningún tipo de complicaciones.

Poder ver tu saldo en esta plataforma del Banpro es muy útil para los clientes o usuarios, ya que aseguran un mejor control sobre el dinero que cada uno maneja, llevando un completo registro de todos los movimientos financieros.

Realizar compra y venta de divisas

Usted puede hacer compra o venta de cualquier divisa dentro de la plataforma de banca en línea Banpro Nicaragua de una manera muy ágil, logrando hacer el cambio de divisa al valor exacto emitido por el Banco Central de Nicaragua o BCN, que es el principal regulador del valor actual del córdoba en comparación con las monedas internacionales.

Advertisement

Realizar pagos

Esta plataforma bancaria o banca en línea Banpro es bastante completa, en donde usted puede llevar a cabo cualquier tipo de pago dentro de la plataforma online, entre los cuales tenemos:

  • Pago de préstamos bancarios.
  • Pago a tarjetas de crédito que sean propias o de terceros.
  • Pago de planillas.
  • Pago a proveedores.
  • Pago de servicios públicos o privados.
  • Pago de aranceles escolares o universitarios.
  • Pago al INATEC.
  • Pago al INSS.
  • Pago de impuestos tributarios a la Dirección General de Ingresos DGI.
  • Pago de impuestos y servicios a la Dirección General de Aduanas DGA.

Todos estos pagos se pueden lograr hacer dentro de la banca en línea que nos ofrece el Banco de la Producción o Banpro, siendo una de las plataformas financieras más completas del país.

Realizar transferencias

Hacer uso de esta red digital ofrecida especialmente para los clientes del Banpro, permite realizar un sinnúmero de transacciones bancarias de una forma bastante rápida y segura. Estas son las transferencias que usted puede realizar desde la plataforma:

Advertisement
  • Transferencias entre cuentas propias o hacía cuentas de terceros.
  • Transferencias internacionales.
  • Transferencias interbancarias.

Recargas de tiempo aire en Claro y Tigo Nicaragua

Puede recargar de tiempo aire a su dispositivo móvil desde cualquiera de las dos empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil del país, es decir puede recargar tiempo aire en Claro Nicaragua o recargar tiempo aire en Tigo Nicaragua.

Este servicio es ideal para que usted permanezca siempre comunicado con sus familiares y amigos cercanos.

Beneficios de utilizar banca en Línea de Banpro

Utilizar la banca móvil en línea del Banco de la Producción tiene un sinnúmero de beneficios para todos los clientes de este prestigioso banco nicaragüense, estos beneficios son:

Advertisement
  • Ver todas las transacciones: Usted como cliente de Banpro tiene acceso a visualizar todas las transacciones realizadas en tiempo real.
  • Servicio rápido y seguro: Hacer uso de banca en línea es totalmente rápido y sin la necesidad de hacer filas como en un centro bancario o sucursal del país y de igual manera es cómodo y seguro.
  • Ahorro de tiempo: Este servicio permite ahorrar tiempo en hacer filas y en espera, usted puede hacer cualquier transacción desde su hogar.
  • Comprobante de transacciones: Banpro le facilitará un comprobante por cada transacción que realice.
  • Servicio gratuito: Hacer uso de la plataforma online de Banpro Grupo Promerica es totalmente gratis para cada cliente.

Requisitos para Banpro en Línea

Para hacer uso de la banca online de Banpro usted debe de cumplir con ciertos requisitos, los cuales los detallamos a continuación:

  • Ser cliente de Banpro Nicaragua: Usted debe de poseer un producto de Banpro en línea Nicaragua ya sea una cuenta, una tarjeta de débito o tarjeta de crédito de Banpro.
  • Darse de alta a la Banca en Línea: Debe de visitar cualquiera de las sucursales del banco de la producción a nivel nacional, para que en el área de servicios bancarios sea atendido por una agente y le active la plataforma en su teléfono móvil.
  • Presentar documento de identificación: El banco debe de comprobar su identidad por medio de su cédula, su pasaporte o su carnet de residente.
  • Tener descargada la app Banca Móvil Banpro en el celular: Usted debe de descargar la aplicación para teléfonos móviles del banco para hacer uso de su banca en línea.

Estos son los principales requisitos para hacer uso de la banca en línea del Banpro y lograr disfrutar de todas las ventajas y beneficios que nos ofrece.

Banpro en línea teléfono

Para cualquier llamada o consulta que usted tenga que hacer, no dude en llamar al servicio de atención al cliente del Banpro Nicaragua, el cual esta disponible las 24 horas del día.

Advertisement

Banpro en línea teléfono:

  • 2255-9595

¿Cómo crear una cuenta en Banpro en línea?

Como lo hemos mencionado anteriormente, para crear una cuenta banpro en línea usted debe de descargar la aplicación en su dispositivo móvil y posteriormente dirigirse a servicios bancarios de cualquiera de las sucursales del banco a lo largo y ancho del país, para ser atendido especialmente por un agente bancario, quien le ayudará a crear su usuario y contraseña para acceder a banpro en línea desde la comodidad de su hogar en cualquier momento.

Advertisement