Saltar al contenido

Bershka Nicaragua

Bershka Nicaragua
Índice de Contenido

Las tiendas de ropa Bershka son parte de un conjunto de tiendas del grupo español Inditex, el cual fue fundado en el año 1998. La marca esta dirigida primeramente a ofrecer prendas de vestir para la mujer, aunque también posee opciones para los varones que gustan por utilizar outfits elegantes.

La tienda de ropa Bershka Nicaragua ofrece un sinnúmero de opciones y prendas de vestir a la moda, para el gusto de las mujeres nicaragüenses, a precios accesibles para lucir con las últimas tendencias.

El concepto de Bershka Nicaragua

Las boutiques o tiendas de Bershka son conocidas por su ubicación estratégica y delicado diseño en todo el mundo. Desde cada detalle en las tiendas hasta la colocación de la ropa en su interior, las tiendas se convierten en entornos a la vanguardia y amplios espacios meticulosamente elaborados. Bershka elige las mejores zonas comerciales de cada ciudad en el mundo y se sitúa en las partes más visibles de los distritos comerciales clave, así ha sido en Managua, Nicaragua. El estudio de arquitectura de Bershka renueva y transforma estructuras que son inusuales para adaptarlas y convertirlas a la imagen y la filosofía de la marca española top en moda para los más jóvenes.

La marca Bershka se enfoca principalmente en ofrecer productos de calidad y a la moda sobre todo para los jóvenes en el mundo, logrando tener tiendas físicas en un sinnúmero de países alrededor del planeta, lo cual es el más claro ejemplo de su éxito.

Productos que ofrece Bershka Nicaragua

Bershka Nicaragua

La tienda de Bershka en Managua ofrece un amplio número de prendas de vestir, entre las cuales tenemos:

  • Prendas casuales.
  • Prendas deportivas.
  • Calzado.
  • Accesorios.

Las prendas de vestir que ofrece Bershka Nicaragua están dirigidas principalmente para las chicas nicaragüenses, aunque también hay prendas para chicos, pero en menor medida.

¿Dónde se ubica Bershka Nicaragua?

La tienda Bershka se encuentra ubicada en el centro comercial Galerías Santo Domingo, sobre la carretera hacía la ciudad de Masaya, en Managua, la capital de la República de Nicaragua.

Dentro de las instalaciones del mayor centro comercial en Managua, usted encontrará la tienda de Bershka Nicaragua, propiedad del grupo Inditex de España, en donde se ofrecen las prendas de vestir de última tendencia, dirigidas para los jóvenes nicaragüenses.

Mercado al que se dirige Bershka Nicaragua

Bershka Nicaragua esta dirigida a los jóvenes nicaragüenses atrevidos que viven inmersos en el mundo actual de la tecnología, la música y las redes sociales, pero sobre todo se enfocan en conocer y debatir sobre las últimas tendencias en cuanto a la moda.

Política de medioambiente y de responsabilidad de Bershka Nicaragua

La empresa Bershka Nicaragua se esfuerza continuamente por contribuir al desarrollo a largo plazo de la sociedad nicaragüense y del entorno con el que interactúa a través de su estrategia empresarial. La política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex, incluye un compromiso con el medio ambiente y la forma de afectarlo en la menor medida posible.

Estos son los objetivos e iniciativas del compromiso medioambiental y responsabilidad social empresarial que están directamente relacionados con todas las tiendas Bershka a nivel mundial, incluyendo la tienda en Nicaragua:

  • Ahorro de energía constantemente.
  • La tienda debe de ser respetuosa con el medio ambiente.
  • Se minimiza y se recicla la basura.
  • La dedicación individual es ampliamente compartida por todo el equipo.
  • Un equipo sensible y respetuoso.