Saltar al contenido

Campus INATEC Nicaragua

Campus Inatec

El Instituto Tecnológico Nacional o INATEC Nicaragua ofrece un sinnúmero de cursos abiertos para los nicaragüenses, fundado en el año 1991 con el paso de los años ha logrado convertirse en la principal institución de educación profesional en el territorio nacional.

Advertisement

Se enfoca en capacitar y brindar educación de calidad para todos los ciudadanos, atendiendo principalmente a las más desfavorecidas logrando capacitar en oficios en los que antes no existía una certificación reconocida. El INATEC esta presente en todo el país, contando actualmente con 44 centros de educación y capacitación.

El Instituto Tecnológico Nacional se enfoca en la educación técnica, ofreciendo una amplia gama de novedosa oferta académica de cursos acreditados, enfocados en el desarrollo profesional de los nicaragüenses, permitiendo prepararlos para un futuro más exigente y en constante cambio.

Oferta académica del Campus Inatec

El campus Inatec nos ofrece una amplia gama de cursos técnicos que puedes elegir para formarte y especializarte, con la finalidad de que consigas un buen trabajo en el futuro. Los cursos que ofrece Inatec son en tres sectores, los cuales son:

  • Industria y Construcción.
  • Comercio y Servicios.
  • Agropecuario y Forestal.

De estas tres principales ramas puedes seleccionar diversos cursos que te otorgarán el grado de técnico general o técnico especialista a bajo coste y de gran calidad, debido al profesionalismo de los diversos profesores, tutores y maestros.

Oferta de carreras técnicas en Campus Inatec Nicaragua

Estas son todas las carreras técnicas que nos ofrece el Instituto Tecnológico Nacional de Nicaragua:

Formación técnica en Industria y Construcción

Formación técnica en Comercio y Servicios

Formación técnica en sector Agropecuario y Forestal

Campus virtual Inatec

El Campus virtual INATEC nos ofrece acceder a un sinnúmero de cursos desde la comodidad de nuestro hogar, a como la mayoría de las universidades de prestigio vienen haciendo y actualmente con el boom de la tecnología permitiendo el desarrollo de cursos y carreras desde la virtualización de los mismos.

Inatec cuenta con una plataforma tecnológica para ofertar cursos en la modalidad de educación en línea, virtual o e-learning, ya sea en modalidad mixta o semi presencial, todo con el fin de enseñar y educar a los jóvenes nicaragüenses.

En el Instituto Tecnológico Nacional de Nicaragua, los profesores no solo se centran en el alto rendimiento académico de sus estudiantes, sino que también buscan desarrollar altos valores humanos y comunitario que ayuden al fortalecimiento de la sociedad nicaragüense, formando futuros profesionales de bien, comprometidos con la honestidad y la ética de trabajo.

A través de la plataforma virtual de Inatec puedes acceder a todas tus clases, permitiéndote desarrollar todas las habilidades necesarias que luego serán certificadas cuando apruebes y termines el curso que hayas seleccionado.

Campus Inatec cursos libres

En el Instituto Tecnológico Nacional de Nicaragua puedes estudiar una amplia variedad de cursos libres Inatec

Advertisement
que ayudarán a que potencies tu vida profesionalmente, ya sea que sea tu primera opción o que estudies los días de semana en la universidad y aproveches en sacar una carrera técnica en los fines de semana, eso te servirá de mucho y te abrirá muchas puertas a futuro.

Campus Inatec ingles virtual

A través del Campus Inatec se ofrecen cursos de ingles de forma virtual, para que puedas aprender el idioma más demandado por el mercado laboral, desde la comodidad de tu hogar, de forma económica y muy accesible para cualquier ciudadano nicaragüense.