Saltar al contenido

Vladimir Putin no ha logrado dormir, la invasión a Ucrania es un Fracaso

Según la información de inteligencia de los Estados Unidos, según los cálculos desde el Kremlin, se esperaba que el ejército ruso tuviera todo el control sobre Ucrania en 48 horas, sin embargo han pasado más de 92 horas desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania y las bajas en el ejército de Putin son enormes.

Advertisement

Los medios rusos no están reportando estas bajas para no afectar la moral de sus soldados en el frente, de igual forma los principales medios de propaganda, tampoco lo están haciendo, pero las evidencias abundan en las redes sociales y es que los ucranianos están con la moral en alto, resistiendo ejército y pueblo.

Advertisement

La invasión a Ucrania esta siendo «un fracaso total» para Rusia, advierten algunos medios de comunicación estadounidenses, y es que las redes sociales dejan en evidencia la falta de coordinación de las fuerzas invasoras, las cuales en muchas ocasiones recurren a abandonar los convoy en los que se transportan, de igual forma se les ve perdidos por la ciudad.

Advertisement

Por su parte el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski ha sido de gran apoyo moral para su pueblo, ya que ha decidido quedarse en la capital Kiev, hasta las últimas consecuencias y ha rechazado las propuestas de Estados Unidos y Francia para abandonar el país.

De igual forma muchos ciudadanos se están uniendo a las fuerzas de milicias de Ucrania y también cientos de extranjeros están llegando al país para defender el territorio ucraniano de la invasión rusa, lo cual levanta más la moral del pueblo.

Advertisement