Saltar al contenido

Sorteo Loto Diaria

El Sorteo Loto Diaria es el principal de Loto Nicaragua y consta en un sorteo de un par de números y si resultas ganador multiplicas tu inversión 60 veces. Loto Diaria se juega todos los días en las tres ediciones de la Loto, una por la mañana, otra por la tarde y la última en la noche.

Advertisement

Aprovecha para jugar a la Loto Diaria con una inversión mínima de 5 córdobas, teniendo las probabilidades de 1 en 100 para resultar ganador del sorteo más popular de Loto te cambia la vida.

Como se juega la Loto Diaria

Para jugar el Sorteo de Loto Diaria debes de invertir una cantidad mínima de 5 córdobas y elegir una combinación de números de dos dígitos, es decir que tus opciones van desde 00 hasta la combinación 99. Puedes elegir entre las 100 opciones disponibles, si tu número seleccionado cae en el sorteo, puedes ganarás 60 veces la cantidad invertida.

Advertisement

Los números que puedes seleccionar son 00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 … hasta el número 99. Si tu combinación de dos dígitos elegida cae en el sorteo significa que multiplicastes 60 veces tu inversión inicial.

¿Cuanto se gana jugando la Loto Diaria?

Las ganancias si resultas ganador en los sorteos de Loto Diaria varían dependiendo la inversión que hayas hecho.

  • Si juegas 5 córdobas, ganas 300 córdobas.
  • Si juegas 10 córdobas, ganas 600 córdobas.
  • Si juegas 15 córdobas, ganas 900 córdobas.
  • Si juegas 20 córdobas, ganas 1,200 córdobas.
  • Si juegas 25 córdobas, ganas 1,500 córdobas.
  • Si juegas 30 córdobas, ganas 1,800 córdobas.
  • Si juegas 35 córdobas, ganas 2,100 córdobas.

En este sorteo ganas 60 veces más la cantidad de dinero que juegas.

Advertisement

¿Como ganar en la Loto Diaria?

Para resultar ganador en la Loto Diaria debes de saber elegir bien la combinación de dos dígitos que vas a jugar, puede ser la fecha de tu cumpleaños o la edad que tienes, la edad de tu mascota o de tu pareja, la terminación de tu número de teléfono, entre otros.

Utiliza estos trucos para aumentar tus probabilidades de resultar ganador en los sorteos de Loto Diaria.

¿Cómo cobrar el premio de Loto Diaria?

Si acabas de ganar en el sorteo de Loto Diaria, puedes cambiar o cobrar tu premio en cualquier agente Loto autorizado, puede ser el lugar donde compraste el boleto ganador, o bien, otra Farmacia, Pulpería, Ferretería, Tienda de Conveniencia, siempre y cuando sean agentes de ventas autorizados.

Advertisement