Saltar al contenido

SEVASA Nicaragua

Sevasa Nicaragua

Si buscas una tienda que ofrezca productos electrónicos a buen precio, esta es Sevasa Nicaragua que se destaca por una amplia oferta de las mejores marcas y modelos del mercado. Esta empresa de tecnología nicaragüense tiene más de 15 años destacando por su excelente servicio al cliente.

Advertisement

En la empresa Sevasa lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello cuentan con una de las mejores atenciones que se le pueden brindar a los clientes y la adaptabilidad ha sido uno de los componentes para seguir creciendo en los últimos años, como una organización sólida y eficaz.

En Nicaragua usted puede visitar cualquiera sucursal de Sevasa para cotizar o comprar un producto tecnológico, de igual manera puede visitar la tienda virtual de Sevasa Nicaragua para comparar los precios y si se decide solo agrega el producto al carrito de compras para completar el proceso de pago.

Advertisement

La empresa Sevasa Nicaragua ofrece tecnología al alcance de todos los ciudadanos nicaragüenses y con más de una década de operaciones que demuestran la adaptabilidad organizacional y la confianza que los clientes le han depositado a esta empresa nicaragüense.

Sevasa Managua

La empresa de tecnología Sevasa Managua cuenta con 4 sucursales en la capital de Nicaragua, ubicada en los siguientes puntos estratégicos para servir a sus clientes:

  • Sucursal Sevasa Los Robles.
  • Sucursal Sevasa Altamira.
  • Sucursal Sevasa Bello Horizonte.
  • Sucursal Sevasa en km 13.4 de la carretera hacía Masaya.

En cualquiera de estos 4 puntos de ventas que tiene esta empresa tecnológica en la ciudad de Managua, puedes ver la variedad de artículos electrónicos que ofrecen a la ciudadanía nicaragüense a precios muy competitivos.

Advertisement

Sevasa Altamira

En la sucursal de Sevasa Altamira usted puede ir a hacer sus compras o si la hizo en línea solo puede llegar a retirar el producto presentando la factura digital que se le facilitó posteriormente al completar el proceso de pago.

Esta es una de las sucursales más completas contando con una amplia variedad de productos a precios muy competitivos ideal para que la visite en su horario de atención estipulado, el cual es el siguiente:

Horario de atención en Sevasa Altamira:

Advertisement
  • Lunes a viernes 8:00 Am hasta las 5:30 Pm.
  • Sábados 8:00 Am hasta las 1:30 Pm.

Número de teléfono del punto de venta Sevasa Altamira:

  • 2252-4204

Estos son los datos de contacto con la sucursal ubicada en Altamira, Managua, en donde puedes ir a comprar el producto electrónico de tu preferencia o solo pasar retirándolo después de haberlo comprado en línea en la tienda virtual de Sevasa.

Sevasa Catalogo 2020 y 2021

El catalogo de productos de la empresa tecnológica es bastante completo, siendo una de las empresas con más artículos electrónicos que ofrece al mercado nicaragüense, su catalogo se divide en diferentes categorías tecnológicas, que son las siguientes:

Advertisement

Smarthome

Son artículos tecnológicos para tu hogar, para hacerlo una casa de habitación inteligente, ofreciendo luces LED, Reflectores, Enchufes, Regletas, Alarmas, Sensores, Dispensadores, Controles remotos, entre otros productos enfocados a ser utilizados en el hogar.

Computadoras y Accesorios

La compañía Sevasa ofrece una amplia selección de computadoras tanto de escritorio como portátiles de las marcas mas reconocidas del mercado, como; HP, Toshiba, Dell, Asus, Microsoft, entre otras marcas de prestigio.

De igual manera se ofrecen productos que sirven como accesorios para los equipos de computo, como; Tarjetas gráficas, Teclados, Mouse, Tarjetas de sonido, Tarjetas USB, Tarjetas Madre, entre otros artículos.

Advertisement

Almacenamiento de Datos

Todos los elementos de almacenamiento de datos para PC, como las memorias USB de todas las capacidades disponibles, ideal para que guardes en ellas tus archivos, las dos clases de Discos Duros que son los internos y los externos.

Audio

En las tiendas físicas de Sevasa puedes encontrar una amplia variedad de audífonos, reproductores, micrófonos y parlantes.

Cámaras y Seguridad

La compañía ofrece disponibilidad de alarmas sonoras de seguridad, cámaras de seguridad para tu negocio, timbres residenciales, espejos de seguridad, entre otros.

Advertisement

Muebles

Hay una variedad de artículos de muebles para oficinas o negocios, como son; Estantes de diversos tamaños y capacidades, Sillas de oficinas, Sillas ejecutivas, Sillas de espera, Mesas, entre otros estilos de muebles.

Software

La empresa ofrece también servicios de licencia de Software, como el caso de las licencias de Microsoft, licencias de antivirus para PC, entre otras licencias.

Productos de Sevasa Nicaragua

Esta compañía de electrónicos con larga trayectoria en el país, satisfaciendo a los clientes que les apasiona la tecnología, ofrece una gran variedad de productos entre los cuales están:

Advertisement
  • Computadoras de escritorio.
  • Computadoras pórtatiles.
  • Reproductores de MP3.
  • Memorias USB.
  • Tarjetas graficas para PC.
  • Micro SD.
  • Discos duros para computadoras.
  • Cables USB.
  • Tarjetas madres.
  • Routers de internet.
  • Mouse inalámbricos.
  • Impresoras.
  • Proyectores.
  • Cámaras de seguridad.

Entre otros productos tecnológicos de gran demanda en el mercado, Sevasa es la compañía de electrónica más completa sobre todo el territorio nicaragüense, ofreciendo a sus clientes dispositivos de última tecnología a precios muy competitivos.

Si quieres comprar artículos electrónicos sin duda esta empresa es una de las mejores sobre el territorio nacional, logrando cubrir las necesidades y superando las expectativas de sus clientes más exigentes.

Advertisement