Saltar al contenido

El video de Salma Flores, la tiktoker más famosa de Nicaragua

Salma Flores

Su nombre es Salma Flores y es la tiktoker más famosa de Nicaragua, pues es la joven con más seguidores en esta red social de vídeos. Esta muchacha originaria de la ciudad Managua causa sensación en todas las redes sociales y es que no es para menos, ya que cuenta con cientos de miles de fans.

Advertisement

La jóven Salma Flores también práctica Karate como deporte, llegando a destacar también en esta rama. Los videos de Salma Flores en la red TikTok tienen millones de reproducciones y cientos de miles de likes de gente de todo el mundo.

Advertisement

El video de Salma Flores en donde muestra sus pasos de Karate llamaron la atención a más de un seguidor de este talentosa influencer nicaragüense.

Advertisement

La mamá de Salma Flores exploto este miércoles en las redes sociales para denunciar a la gente que esta compartiendo el material de la influencer. Mientras que ella en un vídeo, publico que en días anteriores le habían robado su teléfono celular.

Advertisement

Salma Flores tiene millones de seguidores en las redes sociales, siendo TikTok la red en donde ella se hizo famosa en el país.

Advertisement