Saltar al contenido

Bloc de Notas renovado para Windows 11 posee modo oscuro

El bloc de notas para windows 11 tiene modo oscuro
Índice de Contenido

El nuevo Bloc de Notas para el reciente Windows 11 de Microsoft ya está disponible para todos los usuarios, con una presentación bastante renovada que le gustará a la mayoría.

La interfaz de usuario del Bloc de Notas ha sido modificada para adaptarse al aspecto de Windows 11. Se han añadido detalles elegantes, bordes redondeados y otras características para darle un aspecto más cool. La renovación es un «toque contemporáneo en la aplicación tradicional para que parezca fresca, pero familiar», según Dave Grochoki, funcionario de la empresa multinacional Microsoft desarrolladora de Windows 11. Dicho de otro modo, Microsoft sólo quiere actualizar el diseño y añadir algunas nuevas funciones para estar al día.

Advertisement

El modo oscuro en el Bloc de Notas para Windows 11

En las tardes de programación, escritura o lo que sea que hagas después de las horas de trabajo, no tendrás que soportar el resplandor blanco del Bloc de Notas. El modo oscuro estará pronto disponible en el Bloc de Notas para Windows 11. Por defecto, el programa se adaptará a la selección de temas de tu sistema. Sin embargo, la elección puede cambiarse ahora en la nueva página de configuración, que también alberga las opciones de los diversos tipos de fuentes.

El modo oscuro del Bloc de Notas que estará disponible en Windows 11 será de mucha utilidad para muchos de los usuarios de esta aplicación del sistema operativo, y por tal razón los representantes de Microsoft han decidido hacer la mejora.

Deshacer múltiples errores y más en el Bloc de Notas de Windows 11

El Bloc de notas también tendrá una función de deshacer en varios niveles, esta función ha sido solicitada con frecuencia por gran cantidad de usuarios. Esto sustituirá a la función de deshacer de la versión anterior, que sólo permitía retroceder un paso pulsando Ctrl-Z. Microsoft también ha implementado un mecanismo renovado de búsqueda y sustitución

Errores descubiertos en el Bloc de Notas de Windows 11

La versión preliminar del Bloc de Notas no es ideal, según Microsoft. Si quieres cambiar entre varios idiomas de entrada, pulsar la tecla Mayús y hacer click puede provocar un comportamiento inestable, especialmente si utilizas el IME japonés. También hay algunos problemas con la apertura de archivos realmente enormes. Los funcionarios de la multinacional Microsoft declararon que estas preocupaciones se abordarán en futuras versiones de las actualizaciones.

Microsoft ha estado actualizando mucho sus aplicaciones últimamente. Aplicaciones como Skype han sido rediseñadas y ajustadas para la nueva versión de Windows.