Saltar al contenido

Como activar un chip Tigo Nicaragua

activar mi chip tigo nicaragua
Índice de Contenido

Acabas de comprar un nuevo teléfono y te has comprado una tarjeta SIM o chip de la operadora Tigo Nicaragua por que quieres formar parte de esta familia, pero necesitas activar tu chip y no sabes como hacerlo, pues aquí te vamos a explicar como de forma sencilla y rápida.

Ser parte de la red Tigo Nicaragua trae consigo un sinnúmero de beneficios, es por ello que te ha llamado la atención formar parte de esta operadora internacional que ahora tiene presencia en Nicaragua, la tierra de los lagos y los volcanes. Por eso este artículo se enfoca en explicarte como proceder en la correcta activación de un nuevo chip Tigo Nicaragua.

Advertisement

Formas de activar un chip Tigo en Nicaragua

Hay varias formas que puedes utilizar para activar un chip Tigo o tarjeta SIM de esta operadora en Nicaragua, estas formas de hacerlo te la explicamos a continuación.

Activar chip Tigo llamando a la operadora

Esta forma de activar una tarjeta SIM de Tigo Nicaragua es realmente muy sencilla y te la vamos a explicar a continuación:

  • Ingresa a la sección de realizar llamadas de tu dispositivo móvil.
  • Tienes que marcar al *1070#.
  • Responderás ingresando tu información personal.
  • Luego de completar esta documentación, el chip se activará instantáneamente, permitiéndote hacer llamadas y enviar mensajes de manera normal.

Activar chip Tigo Nicaragua sin saldo

Esta forma de activar un chip Tigo es mediante el envío de un mensaje de texto a la operadora, te lo explicamos de forma detallada:

  • Ingresa a la zona de mensajería de tu teléfono.
  • Escribe la palabra «Registro».
  • Envíala al número 1070.
  • Llenarás una breve información personal.

Cabe recalcar que para proceder a activar el chip de esta forma es necesario que la tarjeta SIM o chip este dentro del teléfono.

Estas son formas completamente fáciles y útiles de activar una tarjeta SIM de la operadora Tigo en Nicaragua.

Ventajas de activar un chip Tigo en Nicaragua

La operadora Tigo no tiene mucho tiempo de estar en el país, sin embargo pertenecer a su red tiene un sinnúmero de ventajas, las cuales te describimos algunas o las mas relevantes:

  • Amplia cobertura nacional: Si bien la operadora es nueva, la amplia red que se distribuye por todo el país lleva años desarrollándose y ha pasado en manos de otras operadoras que en algún momento estuvieron en el país.
  • Potente red de internet: El servicio de internet de Tigo Nicaragua es bastante bueno y tiene una excelente cobertura, lo cual te facilitará estar conectado en todo momento, además de diferentes promociones que siempre se ofrecen para tener acceso ilimitado a las diferentes redes sociales.
  • Servicio al cliente las 24 horas del día: La atención al cliente en Tigo de Nicaragua esta disponible en todo momento, ideal para resolver cualquier tipo de consulta o problema que se te presente al momento de utilizar sus servicios.
  • Promociones constantes: Como lo mencionamos anteriormente, la operadora Tigo ofrece un sinnúmero de promociones ya sea en el uso y acceso a internet, como en la multiplicación del saldo, lo cual te facilitará que te mantengas conectado con tus familiares y amigos en todo momento.