Saltar al contenido

Como Ganar Dinero con TheMoneytizer y tu pagina web

Ganar dinero con TheMoneytizer

Para los webmasters que buscan otras plataformas alternativas para ganar dinero por internet, una excelente opción para ello es la red publicitaria TheMoneytizer, la cual es considerada por muchos como la plataforma que mejor paga a los creadores de webs por mostrar sus anuncios.

Advertisement

En estos tiempos en que domina la creación de negocios digitales que van desde blogs micronichos hasta tiendas de afiliación, muchos creadores de sitios webs apuestan por lograr mejores rentabilidades variando las plataformas tradicionales.

Que es la plataforma TheMoneytizer

TheMoneytizer es una red publicitaria que sirve anuncios de diferentes partners, siendo estos los mejores del mercado y los que ofrecen mejores rentabilidades a los editores por mostrar la publicidad.

Advertisement

Actualmente cuentan con m√°s de 50,000 editores de todo el mundo, a los cuales sirven sus anuncios publicitarios online. Utilizar esta plataforma es muy f√°cil y r√°pida en una pagina web.

La tecnología Header Bidding de esta plataforma

Algo muy destacable es que esta plataforma ha innovado al desarrollar una tecnología Header Bidding, el cual es un sistema de puja entre todos los anuncios, que permite que en tu sitio web se muestre el que mejor pague por aparecer, permitiéndote de esta manera obtener mejores beneficios.

Como registrarse en TheMoneytizer

Registrarse en TheMoneytizer

Los pasos a seguir para registrarse en la plataforma son realmente muy sencillos, solo tienes que rellenar un peque√Īo formulario con tus datos personales y la web que quieres dar de alta en la red publicitaria.

Advertisement

Tu web será revisada y si cumple con los requisitos mínimos que exige TheMoneytizer al cabo de 24 horas ya podrás mostrar los anuncios que facilita esta red en tu sitio.

Recibir 5 dólares gratis por registrarte

Si quieres ganar 5 dólares solo por el hecho de registrarte puedes hacerlo introduciendo el siguiente código.

Código para ganar cinco dólares en TheMoneytizer

Esta es una de las ventajas que ofrece esta plataforma de publicidad digital a cada uno de sus nuevos editores.

Advertisement

Al momento de registrarte solo deberás de introducir el siguiente código:

  • 6efaa75f307a36b29295483932afbf55

En el campo que pedirá un código patrocinador, y automáticamente se te acreditarán los primeros cinco dólares a tu cuenta.

TheMoneytizer paga por las impresiones

Una de las diferencias de esta plataforma publicitaria con las dem√°s, es que esta red paga por cada mil visualizaciones o impresiones, lo cual se conoce dentro del marketing digital como campa√Īas CPM.

Advertisement

Esto quiere decir que a los editores se les pagar√° un precio promedio por cada mil visitas, obvio esto puede variar seg√ļn la geolocalizaci√≥n de las visitas que reciba tu web, ya que se paga mejor una visita de una persona que se encuentre en Europa o Norteam√©rica, a una visita proveniente de Latinoam√©rica.

Colocar los anuncios de TheMoneytizer en una web

Formatos disponibles de publicidad en TheMoneytizer

La colocación de los anuncios no es muy difícil, solo bastará con copiar los códigos de los formatos que tiene disponible TheMoneytizer en nuestro sitio web, y en cuestión de minutos aparecerá la publicidad digital de esta plataforma de publicidad.

TheMoneytizer posee una amplia gama de formatos publicitarios disponibles, todos ellos enfocados a generar la mayor cantidad de ingresos posibles.

Advertisement

Plugin de TheMoneytizer para WordPress

Plugin de TheMoneytizer para wordpress

Para los que usan de CMS a WordPress, las cosas se simplifican por que existe un plugin especial para administrar los anuncios que se mostrar√°n en nuestro sitio web.

Solo tenemos que ir a la secci√≥n de plugins, y a√Īadirlo desde la barra de b√ļsqueda, lo activamos y ya podremos administrar los tipos de formatos que queremos que se muestren.

Advertisement

Advertisement