Ingresar a router o modem Claro en Nicaragua

Entrar a modem Claro en Nicaragua

Si quieres entrar a tu modem o router Claro en Nicaragua estas en el lugar correcto, aquí te enseñaremos como ingresar a este dispositivo para modificar la contraseña, cambiar el nombre de la red wifi o realizar otras opciones que están disponibles.

Advertisement

¿Como ingresar a mi router Claro en Nicaragua?

Lo primero que debemos de realizar para ingresar al router de Claro en Nicaragua es escribir en tu navegador favorito los siguientes dígitos: 192.168.1.1 o bien el 192.168.0.1 con esto nos dirigirá a la página donde deberemos de introducir el usuario y contraseña para ingresar al modem de Claro.

Para acceder directamente al sitio donde modificarás los datos de tu modem o router de Claro Nicaragua solo tienes que ingresar los datos que te detallaremos, para que te evites la búsqueda en foros o tengas que llamar a atención al cliente.

Advertisement

La contraseña para entrar a mi router Claro

Una vez ingresado a la dirección facilitada anteriormente, tendremos que rellenar con «admin» la sección de usuario e ingresar cualquiera de las siguientes tres contraseñas:

  1. @m3r!c@m0v!L 
  2. Cl@r0 
  3. c1@r0 

Estas son las tres contraseñas conocidas para ingresar al modem de Claro en Nicaragua, recuerda probar con cada una de ellas utilizando siempre el mismo usuario.

Advertisement

Utilizamos Cookies.