Saltar al contenido

Transferir saldo de PayPal a cuenta bancaria en Nicaragua

Transferir saldo de PayPal a cuenta bancaria en Nicaragua
Índice de Contenido

Si ganas dinero de forma online o recibes pagos por medio de tu cuenta de PayPal y resides en Nicaragua, nos imaginamos que buscas la manera de transferir tu saldo a una cuenta bancaria o ver la forma de obtener este dinero físicamente. Pues estas en el lugar indicado, ya que en este artículo te explicaremos como puedes transferir tu saldo de PayPal para recibirlo en Nicaragua.

Una cuenta de PayPal es muy importante si tenemos una página web y nos dedicamos a ganar dinero de forma online, o bien recibes dinero del extranjero mediante pagos internacionales, pero lo complicado es la forma de obtener ese dinero en físico y poder darle uso para solventar gastos o bien ahorrarlo.

¿Se puede transferir el dinero de mi cuenta PayPal a una cuenta bancaria en Nicaragua?

Esta es la pregunta del millón y la respuesta es sí, fácilmente se puede transferir todo el saldo de una cuenta personal de PayPal a un banco en Nicaragua y poder hacer uso de él para comprar, invertirlo o ahorrar.

Advertisement

Lo que tienes que tener en cuenta es que tendremos que hacer uso de un intermediario.
En este caso vamos a hacer uso de la plataforma tunicaragua.com la cual se especializa en realizar gestiones de compras en todo el país, esta plataforma es completamente segura y confiable.

Por medio de esta plataforma online se puede movilizar el saldo de PayPal hacía una cuenta bancaria de los siguientes bancos:

  • Banco de América Central BAC.
  • Banco LAFISE.
  • Banco AVANZ.
  • Banco de Finanzas BDF.
  • Banco de la Producción BANPRO.
  • Banco FICOHSA.

Estos son los 6 bancos en los que puedes recibir tus fondos de PayPal en Nicaragua, haciendo uso de la plataforma intermediaria tunicaragua.com la cual hasta el momento es la única que permite hacer esta gestión de forma totalmente garantizada.

¿Cuáles son los pasos para transferir mi saldo de PayPal hacía mi cuenta bancaria en el país?

Estos son los pasos que debes de seguir para hacer el movimiento de saldo de tu cuenta de PayPal hacía una cuenta bancaria en Nicaragua:

  • Primeramente, tenemos que crear una cuenta registrándonos con nuestro correo personal y crear una contraseña en la plataforma de tunicaragua.com.
  • Una vez creada la cuenta, tenemos que seleccionar la opción de Gift Card y elegir la compra de certificado de regalo en efectivo. Dentro de esta opción se nos permitirá pagar con PayPal para que este intermediario nos deposite en nuestra cuenta bancaria.
Enviar dinero de PayPal a Nicaragua
  • Tenemos que escribir nuestro número de cuenta bancaria y seleccionar el banco en donde la tenemos registrada. De la misma manera debemos de completar todos los demás datos personales solicitados.
Como se puede enviar dinero de PayPal a Nicaragua
  • Posteriormente, pasaremos a pagar con nuestro saldo de PayPal en base al monto que seleccionemos para transferir. Estos montos pueden variar desde los 50 dólares hasta los 500 dólares americanos.
  • Una vez realizado el pago, el cual lleva incluido el monto de comisión, nos llegará un correo electrónico notificándonos sobre la transacción económica exitosa.

Realice de forma totalmente segura su transacción económica desde una cuenta verificada de PayPal hacía una cuenta bancaria en Nicaragua. Solo siga adecuadamente cada uno de los pasos explicados anteriormente.

¿Cuáles son las comisiones que se cobran por transferir dinero de PayPal a una cuenta bancaria en Nicaragua?

La plataforma cobra las siguientes comisiones en base al monto a transferir:

Monto a transferirComisión que gana la plataforma
$50$5
$100$9.50
$200$18.50
$300$27.50
$400$36.20
$500$45

Estas son las diferentes comisiones establecidas por la plataforma, la cual varía en dependencia del monto de la transferencia, mientras más dinero quieras enviar se te cobrará una mayor tarifa económica.

¿En cuanto tiempo recibo el saldo en mi cuenta bancaria?

Normalmente el depósito bancario se recibe en 5 días, pero puedes seleccionar la opción de pago expedito, en el cual se te cobrará una comisión extra, pero recibirás el dinero en 48 horas como máximo, de esta forma puedes agilizar un poco el proceso de pago. La plataforma te enviará un correo notificándote del pago enviado a tu cuenta bancaria.

¿Puedo mover mi saldo de PayPal a mi cuenta de banco directamente?

Aquí la respuesta es no, actualmente ningún banco del país permite movilizar directamente el saldo desde la plataforma oficial de PayPal hacía una cuenta bancaria, a pesar de que la cuenta bancaria sea personal y se encuentre registrada o vinculada a la cuenta PayPal.

Posiblemente algunos bancos permitan movilizar directamente el saldo de PayPal hacía una cuenta bancaria debidamente registrada en el futuro, pero por el momento la única forma de realizarlo es mediante el uso de un intermediario.

Recomendaciones para enviar dinero de PayPal a Nicaragua

Estas son las principales recomendaciones que te brindamos para al realizar envió de dinero desde PayPal hacía Nicaragua:

  • La cuenta de PayPal debe de estar debidamente verificada para lograr hacer la transacción y que la plataforma tunicaragua.com lo permita.
  • Solo se puede enviar dinero a una única cuenta bancaria por pago.
  • Es recomendable seleccionar el tipo de cuenta bancaria, si es en dólares tenemos que especificar el dato, en caso contrario notificar que la cuenta bancaria es en córdobas ya que el deposito será realiza el tipo de moneda seleccionado.
  • El limite de transacciones por usuario esta estipulado en 2,000 dólares mensuales, por lo cual no puede exceder este limite.
  • El cargo o comisión estipulada por servicio expedito es de 12.50 dólares.
  • Importante verificar que el número de cuenta este escrito de forma correcta.

Importante tomar en cuenta estas recomendaciones para enviar dinero del saldo de PayPal hacía una cuenta bancaria en Nicaragua de forma totalmente segura.