Saltar al contenido

¡CONFIRMADO!, Maritza Castillo se encuentra en Nicaragua

Daniel Ortega, el dictador que se aferra al poder.

Advertisement

La sandinista Maritza Castillo se encuentra en Nicaragua luego de que fuera deportada por el gobierno de los Estados Unidos de América el pasado fin de semana. Maritza se encuentra en la capital del país.

Maritza es conocida popularmente por compartir videos en vivo por la red social Facebook, y apoyar a la policía sandinista durante la denominada Operación Limpieza.

Advertisement

Nicaragua vive su cuarto Paro Nacional.

Castillo fue deportada y se encuentra en la capital, Managua, así lo dejo ver en una publicación de su cuenta de Facebook.

El gobierno de Trump ha sido uno de los que mas ha condenado el actuar del gobierno sandinista, al momento de reprimir a manifestantes pacíficos.

Advertisement

Publicación de Maritza Castillo en la red social Facebook.

El gobierno de Estados Unidos ha sancionado a diversos funcionarios sandinistas, ejerciendo la mayor presión internacional hacía el régimen.

Advertisement

Mientras tanto el pueblo de Nicaragua quiere seguir manifestándose en las calles del país, a pesar de que las movilizaciones están prohibidas por la policía orteguista, a pesar de ser un derecho pleno en la Constitución Política.

Advertisement