Saltar al contenido

Denis Mocada empieza a solicitar apoyo para que no se apruebe la Carta Democratica

Para entender el contexto político en Nicaragua, y sobretodo entender el comportamiento de Daniel Ortega, usted puede comprar el libro Preso 198 aquí.

Advertisement

Nicaragua vivir el pasado 18 de abril una grave crisis económica política y social que a causado mas de 300 víctimas, el desplazamiento de mas de 80,000 ciudadanos y unos 700 presos políticos.

El canciller sandinista Denis moncada a empezado su labor para que la Organización de Estados Americanos no se apruebe la Carta Democrática en contra del gobierno de nicaragua.

Advertisement

El pasado martes 22 de mayo se aprobó una resolución en la OEA para pedir las elecciones anticipadas en Nicaragua, así también la liberación de todos los presos políticos, también se dieron los primeros pasos para que en la próxima reunión de cancilleres se apruebe la Carta Democrática para el gobierno sandinista.

También se espera en el mes de junio, la llegada de sanciones por parte de Estados Unidos, así como también sanciones de la Eurocámara para los principales funcionarios del gobierno sandinista.

Advertisement