Las sanciones a Laureano Ortega no le permitirá trabajar en ningún lado

El pasado 17 de abril, el asesor de seguridad de los Estados Unidos de América anunció sanciones en contra del Bancorp y de Laureano Ortega, hijo de Daniel Ortega.

Las sanciones económicas a Laureano Ortega le imponen muchas restricciones económicas al hijo del dictador nicaragüense, por tal razón es que Ortega ha pedido recientemente el retiro de esa sanción.

Desde que Estados Unidos impuso la sanción a Laureano, también afectó seriamente a la agencia de inversiones ProNicaragua, en la cual laboraba como captador de grandes inversionistas, pero desde ese día ProNicaragua también esta congelada financieramente.

Los expertos aseguran de que si la familia Ortega deja el poder, Laureano no podría trabajar en una empresa en el extranjero, ya que la sanción hacía el, afectaría a la empresa que lo contrate y podría ser sancionada por Estados Unidos por el simple hecho de tenerlo laborando.

En otras palabras, Laureano Ortega esta sancionado de por vida, sin poder hacer negocios ni prestar servicios a cualquier organización.

Utilizamos Cookies.