Saltar al contenido

«Nos vamos pero dennós amnistía», la frase de Denis Moncada

Puedes comprar el libro Preso 198 el cual describe un perfil de Daniel Ortega, desde cuando estaba pequeño hasta el dictador que ahora es, puedes comprarlo dando click aquí.

Advertisement

El canciller sandinista Denis Moncada mencionó a la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia que su gobierno le solicitaba amnistía para que aceptarán la democratización del país. Compra Avengers Endgame en Blu Ray. (La película mas taquillera del 2019).

Juan Sebastián Chamorro informo este lunes al mediodía la solicitud del gobierno sandinista de Daniel Ortega. Solicitud que fue presentada por la delegación oficial del partido gobernante, cuando estos se encontraban en las instalaciones del Incae.

Advertisement

«Aceptamos una salida coordinada y con elecciones adelantadas, pero demandamos una ley de amnistía para el gobierno de unidad y reconciliación nacional» mencionó Denis Moncada Colindres.

La solicitud fue rechazada por la Alianza Cívica mencionó Juan Sebastián Chamorro, quien dijo también que lo que ellos piden es la salida inmediata del gobierno y la aplicación de una justicia justa.

Descarga el libro que describe la vida de Daniel Ortega, descarga el libro Preso 198 aquí. 

Advertisement