Bayardo Arce pide la liberación de los presos políticos

«Ortega debe de liberar a todos los presos políticos», asegura Bayardo Arce

Te recomendamos comprar el libro Preso 198, el cual trata de un relato de la vida del ahora dictador nicaragüense, puedes comprar el libro acá.

El asesor para temas económicos de la presidencia, Bayardo Arce aseguró en una asamblea de trabajadores del poder judicial de occidente de que en el país no deberían de haber presos políticos.

«Todos esos chavalos que están detenidos injustamente, deberían de estar estudiando o trabajando, no deberían de haber presos políticos en el país», mencionó Bayardo Arce.

Arce destacó de que la reforma tributaria impulsada y aprobada por el gobierno de Ortega esta haciendo daño a la economía del país, además mencionó de que no se puede hacer un aumento salarial debido a la llegada de mas sanciones por parte de la Comunidad Internacional.

La crisis de Nicaragua llega a Netflix, a través de un documental.

Bayardo Arce a finales de abril de 2018, reconoció públicamente en una entrevista que la política represiva de Daniel Ortega no era la correcta, mostrando de esa manera que no estaba deacuerdo con la actuación de la policía sandinista.

Utilizamos Cookies.