Régimen de Daniel Ortega prohíbe trabajar a los excarcelados políticos

El régimen de Daniel Ortega prohíbe a los excarcelados políticos el derecho fundamental al trabajo, así lo denunciaron un grupo de excarcelados políticos ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos.

Los jóvenes que permanecieron detenidos injustamente por el régimen sandinista, denunciaron sobre constantes asedios y amenazas por parte de la policía nacional que les impide trabajar normalmente.

Un joven llamado Edwin Altamirano, mencionó que desde que fue liberado por protestar en contra del régimen de Ortega, la policía le ha prohibido el derecho a trabajar.

Los excarcelados políticos trabajan como artesanos en Nicaragua

Un grupo de excarcelados políticos trabajan vendiendo artesanías en Nicaragua, y se reúnen en diferentes sectores para llevar a cabo ferias y de esa manera lograr vender sus productos.

Sin embargo, estos jóvenes han sido víctimas de constante asedio por parte de la policía nacional, desde que salieron de prisión, lo cual les impide realizar las algunas ferias.

Los excarcelados políticos se ganan la vida con la venta de productos artesanales y necesitan que la policía deje de intimidar y causar que los clientes no lleguen a las ferias que llevan a cabo, por temor al asedio policial.

Utilizamos Cookies.