Saltar al contenido

«Venezuela y Nicaragua serán liberadas al mismo tiempo», asegura General Robert Neller

El General del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Robert Neller aseguró este viernes a la internacional Fox, que se prepara una gran operación para liberar a Venezuela y a Nicaragua de sus respectivas dictaduras.

Advertisement

El asunto de una posible intervención militar estadounidense en Venezuela ha sonado muy fuerte en los últimos días, mas con la llegada del Jefe del Comando Sur a Colombia, con la finalidad de explorar la frontera Colombo-Venezolana.

Neller comentó que sería el despliegue táctico multilateral mas grande en la historia de Latinoamérica, denominado operación Libertad, traerá consigo el bienestar a las naciones oprimidas del continente americano.

Advertisement

El general Neller se refiere a que es de suma importancia para Estados Unidos que el continente sea una región libre de la opresión, a la cual someten algunos dictadores a sus propios pueblos.

Nicaragua y Venezuela pasan por dos grave crisis que han afectado lo social, lo económico y lo político, por su parte la Comunidad Internacional apuesta por un cambio de gobierno en estos países.

Trump esta comprometido con la región

El compromiso del gobierno norteamericano que dirige el presidente Trump, es que la región se convierta en un hemisferio libre de dictaduras de tendencia socialista, como lo son la de Nicaragua y Venezuela.

Advertisement

Estados Unidos esta comprometido con la lucha por la democracia que llevan a cabo los pueblos de Nicaragua y Venezuela, quienes exigen un cambio de dirección para que estados naciones logren salir adelante.

Advertisement