Saltar al contenido

Como ingresar al Sibae Bautista

Ingresar al Sibae Nicaragua
Índice de Contenido

Bienvenido, aquí aprenderá como ingresar al SIBAE Bautista o Sistema Interactivo de Boletines en Línea del Colegio Bautista para llevar a cabo un seguimiento completo al rendimiento académico de nuestro hijo estudiante.

El Colegio Bautista es una institución académica comprometida con el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes basándose en valores y principios cristianos, ofreciendo los servicios de educación inicial, primaria y secundaria.

Advertisement

Todos los estudiantes de educación inicial, básica y media tienen acceso a la plataforma SIBAE Bautista para llevar el control total de todas las asignaciones académicas.

¿Qué es el Sibae Bautista?

El Sibae Bautista es un sistema que tiene como objetivo principal establecer una comunicación directa con los padres de familia o tutor de cada uno de los estudiantes de este centro de estudios en Managua, con la finalidad de que el padre o tutor este totalmente enterado del cronograma de las pruebas, trabajos y exámenes que tenga el alumno.

Por medio de esta plataforma el padre o tutor del estudiante del Colegio Bautista también podrá acceder a mensajería y al Boletín académico en línea, permitiendo llevar un amplio seguimiento al rendimiento académico del alumno.

¿Cómo puedo ingresar al Sibae Bautista?

Estos son los sencillos pasos para ingresar al Sistema Interactivo de Boletines en Línea o conocido como SIBAE Bautista:

  • Ingrese su nombre de usuario y su contraseña.
  • Tiene que tener en cuenta que el nombre de usuario es el código del alumno, el cual esta visible en el carnet de estudiante que se le emitió.
  • Al ingresar por primera vez se tiene que introducir el mismo código como nombre de usuario y como contraseña.
  • Luego se puede realizar la modificación de la contraseña por una nueva para acceder.

Ingrese a la plataforma del Sistema Interactivo de Boletines en Línea o SIBAE Bautista para revisar las asignaciones y notas académicas del estudiante.

Ventajas de utilizar la plataforma Sibae Bautista

El uso de la plataforma del Sistema Interactivo de Boletines en Línea (SIBAE Bautista) tiene un gran número de ventajas, las cuales son las siguientes:

  • Es una plataforma completamente fácil de utilizar.
  • Permite una amplia variedad de opciones para los padres o tutores.
  • El sistema permite conocer todas las asignaciones de cada estudiante, para que el padre o tutor este completamente informado.
  • Permite verificar las notas académicas de cada estudiante.

Este sistema es bastante completo para llevar control total de las asignaciones académicas y resulta una plataforma de mucha ayuda para los padres de familia o tutores.

Conclusiones sobre la plataforma SIBAE Bautista

Como conclusiones finales tenemos que esta plataforma esta bastante completa para llevar a cabo un sinnúmero de verificaciones del año escolar de nuestro hijo estudiante en el Colegio Bautista, lo cual mantiene el prestigio que caracteriza a esta organización.

Le recomendamos que como padre de familia o tutor del estudiante realice el uso adecuado de esta plataforma SIBAE Bautista para llevar un control completo de las actividades académicas del alumno.