Saltar al contenido

Colegio Latinoamericano de la ciudad de Managua

Colegio Latinoamericano
Índice de Contenido

El Colegio Latinoamericano de la ciudad de Managua es una de los mejores centros de educación del país, contando con unas instalaciones de primer nivel y con profesores de alta calidad que brindan una educación de alto nivel, inculcando altos valores en todos sus alumnos.

Aquí encontrarás toda la información en lo que se refiere a este colegio de alto prestigio, desde su ubicación, el número de teléfono de contacto, como ingresar a la plataforma SIIAC y toda la información más importante.

Todos los datos del Colegio Latinoamericano

Esta es la información relevante del Colegio Latinoamericano que se ubica en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Ubicación en el mapa

Dirección del Colegio Latinoamericano

La dirección del colegio es: Se encuentra ubicado sobre la Suburbana, Managua, Nicaragua.

Teléfono de contacto del Colegio Latinoamericano

El número de teléfono es: 2278 2769

Sistema en línea del Colegio Latinoamericano

El sistema SIIAC es la plataforma virtual del Colegio Latinoamericano de Managua para que los padres de familia o tutores del alumno puedan ver el calendario de exámenes, las asignaciones de trabajos y las calificaciones del estudiante y así brindar un seguimiento de cerca a la educación de los menores.

Es de gran importancia el Sistema en línea del Colegio Latinoamericano ya que permite a los padres de familia o tutores brindar un seguimiento cercano a la formación académica de los estudiantes de este centro de estudio. Realmente son pocos los colegios que cuentan con una plataforma similar.

Ventajas de la Plataforma SIIAC

La plataforma SIIAC del Colegio Latinoamericano es una plataforma totalmente virtual que apoya al adecuado seguimiento de la formación de los estudiantes de este centro de estudios y tiene muchas ventajas, las cuales detallamos a continuación:

  • Es una plataforma privada en donde cada tutor o padre de familia revisa únicamente el cumplimiento de todas las asignaciones de su hijo o alumno matriculado a esta casa de estudios.
  • Permite conocer el calendario de las pruebas y exámenes.
  • Existe una sección de consultas en donde se puede aclarar una duda o brindar una sugerencia adecuada.
  • Al ser de forma virtual esta totalmente disponible a cualquier hora del día.

¿Por que estudiar en el Colegio Latinoamericano?

Este colegio ubicado en la ciudad de Managua cuenta con excelente profesores enfocados en la vocación de enseñar y promover altos valores humanos con el fin de brindar a la sociedad ciudadanos profesionales que aporten al desarrollo del país.