Saltar al contenido

El presidente Donald Trump y la primera dama dan positivo a coronavirus

El presidente Trump ha confirmado vía Twitter que ha dado positivo a coronavirus, al igual que su esposa, la primera dama Melania Trump.

Advertisement

“Esta noche la Primera Dama y yo hemos dado positivo a una prueba de Covid-19. Nosotros empezaremos inmediatamente nuestra cuarentena y proceso de recuperación juntos”, aseguró el presidente de los Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.

Advertisement

El presidente de los Estados Unidos da positivo a coronavirus a tan solo 33 días de las próximas elecciones, en las que enfrenta al candidato democráta Joe Biden.

Advertisement

Presidente Trump da positivo a test de Covid19

Trump da positivo a coronavirus

El presidente Trump de 74 años de edad, decidió realizarse el test de la Covid19 luego que Hope Hicks diera positivo a coronavirus, Hope es una de las asesoras presidenciales más cercanas.

Advertisement
KN95

10 Mascarillas KN95

Precio: 14,99$

Advertisement
Comprar en Amazon
Camisas

2 Camisas de algodón

Precio: 7,49$

Advertisement
Comprar en Amazon

Hicks de 31 años de edad habría viajado con el mandatario norteamericano en el Air Force One cuando este voló a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar en el debate electoral.

Advertisement

El presidente habría informado un par de horas antes de dar positivo a coronavirus, que tanto él y su esposa habrían procedido a aplicarse una prueba, tras el positivo de su asesora.

Trump anunció que mientras él y Melania Trump esperaban el resultado de la prueba, habían procedido a ponerse en autocuarentena.

Hicks es una de los miembros principales de la administración Trump, y tanto ella como el presidente no acostumbran llevar mascarilla en sus apariciones frente al público.

Advertisement