Saltar al contenido

Jefe del Comando Sur del Ejercito de Estados Unidos arremete en contra de Daniel Ortega

El Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller acuso seriamente al dictador Daniel Ortega y su política de represión, estas declaraciones la brindo Faller ante el Comité de Asuntos Militares de Estados Unidos.

Advertisement

El Jefe del Comando Sur aseguró que Daniel Ortega y su dictadura representan una amenaza a la seguridad de Estados Unidos por facilitar a Rusia el territorio para llevar a cabo ejercicios militares.

Faller declaró ante el Comité de Asuntos Militares que en Managua hay un centro de entrenamiento ruso, en donde se han capacitado a cientos de agentes en la región.

Advertisement
Advertisement
camisa de mujer

Camisa para Mujer

Precio: 4,43$

Advertisement
Comprar en Amazon
camisas sin manga

Camisas sin mangas

Precio: 15,18$

Advertisement
Comprar en Amazon

Craig Faller en su intervención acusó a Ortega de permitir que lleguen a Nicaragua diferentes embarcaciones y naves de guerra rusas de última generación, lo cual representa una seria amenaza para Estados Unidos, debido a la cercanía.

Faller también acusó a la dictadura de Daniel Ortega de facilitar el narcotráfico de drogas por el país, al no poner restricciones e incluso ser cómplices del traslado de estas sustancias.

Advertisement