Saltar al contenido

Maritza Castillo es sacada de su casa para ser deportada de Estados Unidos por ser sandinista

Sacan de su casa a la sandinista Maritza Castillo, para ser deportada del territorio de Estados Unidos, tan solo unas horas después de que el presidente Joe Biden prohibierá la entrada al territorio norteamericano a todos los funcionarios sandinistas y sus familiares.

Advertisement

Maritza Castillo es una gran defensora de la política represiva del régimen sandinista de Daniel Ortega, el cual ha reprimido brutalmente a los manifestantes pacíficos desde 2018, viviendo en los Estados Unidos, Castillo aprovecha cada vez que puede para defender a la dictadura de Ortega.

El presidente Joe Biden por medio de una declaración, prohibió la entrada definitiva de cualquier funcionario sandinista y miembros de sus familias, al territorio de Estados Unidos, esto como medida de acuerdo a la Ley Renacer, aprobada la semana pasada por el mismo presidente Biden desde la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Advertisement

La Ley Renacer establece alinear diferentes sanciones en contra del régimen sandinista de Daniel Ortega, es por ello que este lunes 15 de noviembre después de las sanciones de Estados Unidos, se sumaron los gobiernos de Reino Unido y Canadá