Saltar al contenido

Loto diaria 9pm, toda la información de este sorteo

Loto diaria 9pm
Índice de Contenido

Bienvenido al sorteo de la Loto diaria 9pm, dentro encontrará toda la información de este sorteo que se lleva a cabo todos los días de la semana a las 9 de la noche, en el cual puedes ganar muchos premios con tu número favorito.

Todos los días a las 9pm se lleva a cabo el sorteo de la diaria de la noche, en el cual puedes ganar muchos premios jugando tus números favoritos.

Loto diaria 9pm: ¿Cómo jugar en este sorteo nocturno?

Para jugar al sorteo de la Loto diaria 9pm solo tienes que seguir paso a paso el siguiente procedimiento que vamos a explicar, esto te ayudará fácilmente para que resultes ganador de este popular sorteo. Recuerda que tienes que invertir a partir de los 5 córdobas y que diaria de 9pm te premia con hasta 60 veces la cantidad invertida.

Siga cada uno de los pasos que vamos a detallar a continuación.

Tienes que seleccionar tu número favorito

Primero, tienes que seleccionar tu número favorito, el cual tiene que ser un número de dos dígitos, que va desde el 00 hasta el 99.

Invierte la cantidad deseada en cada uno de tus números

Después, tienes que invertir la cantidad de dinero que quieras, puedes iniciar invirtiendo desde los 5 córdobas, tu premio será 60 veces la cantidad invertida.

Espera el sorteo de la Loto diaria 9pm

Por último, espera la hora del sorteo para ver si tu número resulta ganador, si es así, puedes proceder a cambiar tu premio en cualquier agente Loto autorizado del país.

Loto diaria 9pm: ¿Dónde puedo comprar un boleto para este sorteo?

Usted puede comprar su boleto de la Loto diaria para el sorteo de las 9pm en cualquier agente Loto autorizado por esta lotería electrónica, estos puntos de ventas son:

  • Tiendas de conveniencias.
  • Puntos de ventas en negocios de los diferentes mercados del país.
  • Librerías.
  • Farmacias.
  • Pulperías.
  • Distribuidoras.
  • Entre otros.

Estos puntos de ventas autorizados están distribuidos en todo el país, por lo cual es muy fácil jugar a esta lotería desde cualquier parte del territorio nacional.

¿Dónde puedo cambiar mi boleto ganador en el sorteo de la Loto diaria de las 9pm?

En caso de resultar ganador durante el sorteo de la diaria 9pm, usted puede cambiar premio ganador de la Loto diaria 9pm visitando un agente Loto autorizado por esta lotería y entregar su boleto premiado, el responsable o dueño del negocio le entregará el dinero en efectivo del premio.

Al momento de cambiar el premio puede ser que el agente Loto no cuente con el dinero en efectivo en el momento, por lo cual le recomendamos que busque otro punto de venta autorizado cercano que si tenga disponible el efectivo.

Cambiar el boleto ganador por el premio lo puede hacer el propio día del sorteo o al día siguiente, pero siempre tenga en cuenta que deberá de presentar el boleto con el número ganador durante el sorteo de la diaria 9pm de Nicaragua.

Loto diaria 9pm: ¿Cuánto se puede llegar a ganar?

En el sorteo de la Loto diaria 9pm se puede llegar a ganar hasta 60 veces la cantidad de dinero invertido, es decir que usted multiplicará 60 veces su dinero si el número seleccionado resulta ganador, para conocer con mayor detalle te presentamos la siguiente tabla con lo que puedes llegar a ganar en este sorteo:

Cantidad a invertirCantidad que puede ganar
C$5C$300
C$10C$600
C$15C$900
C$20C$1,200
C$25C$1,500
C$30C$1,800
C$35C$2,100
C$40C$2,400
C$45C$2,700
C$50C$3,000

Lo beneficioso de este sorteo es que usted puede comenzar a jugar desde los 5 córdobas en adelante, siempre seleccionando su número favorito, el cual siempre tendrá que tener dos dígitos que van desde el número 00 hasta el número 99, y solo le bastará esperar la hora del sorteo de las 9 de la noche para ver si su número jugado fue seleccionado ganador.

Ventajas de jugar el sorteo de la Loto diaria 9pm

El sorteo de la Loto diaria en el horario de las 9pm tiene varias ventajas importantes, las cuales son:

  • Es el horario en el que más se juega la Loto diaria: De todos los sorteos que se llevan a cabo diario, este sorteo de las 9pm es el más jugado por los ciudadanos que deciden invertir en su número favorito.
  • El premio lo puede cambiar en cualquier agente Loto: Si su número resulta ganador del sorteo de Loto diaria de las 9pm, usted puede cambiar su premio en cualquiera de los puntos de ventas autorizados que se encuentren cerca de tu lugar de residencia. Incluso lo puede cambiar hasta el día siguiente.
  • Puede comprar su boleto en el transcurso de la mañana y de la tarde: El boleto con su número favorito lo puede adquirir en el transcurso de toda la mañana y durante toda la tarde, el boleto lo tiene que adquirir al menos con 20 minutos antes de las 9pm. Prácticamente usted tiene todo el día para comprar su boleto.
  • Puede iniciar invirtiendo tan solo 5 córdobas: Para este sorteo solo es necesario invertir desde 5 córdobas en adelante, lo cual lo hace un sorteo muy accesible para los ciudadanos nicaragüenses.
  • Usted tendrá muchas posibilidades de ganar: Para este sorteo de la diaria 9pm tiene muchísimas probabilidades de resultar en uno de los ganadores, ya que las probabilidades son de 1 en 100 y aumenta si juega más números que van desde el 00 al 99. Mientre más juegue más posibilidades tendrá de ser uno de los muchos ganadores.