Saltar al contenido

Sorteo Loto Fechas

Loto Fechas

El sorteo de Loto Fechas esta conformado por letras y números, en donde la creatividad no tiene límites. Solo tiene que elegir su fecha de la suerte y en caso de resultar ganador se llevaría 200 veces su inversión inicial.

Advertisement

Este sorteo se realiza diariamente en los tres horarios estipulados por Loto, el cual uno es por la mañana, otro por la tarde y el último por la noche.

Como jugar a Loto Fechas

Para jugar este sorteo debe de comprar su boleto en un agente Loto de cualquier parte del país. Usted debe de elegir entre los días 01 al 31 y elegir entre los meses de Enero hasta Diciembre.

Advertisement

También el agente de ventas Loto puede seleccionar una fecha al azar y en caso de resultar ganador estaría llevándose 200 veces su inversión inicial. Usted puede invertir a partir de 5 córdobas.

¿Cuanto se puede ganar en Loto Fechas?

Esto depende de la cantidad de dinero que inviertas en el sorteo de Loto Fechas, siempre debes de tomar en cuenta que ganarás 200 veces la cantidad inicial invertida y puedes iniciar a jugar con tan solo 5 córdobas

. Esto es lo que ganas dependiendo de tu inversión:

  • Si inviertes 5 córdobas, ganas 1,000 córdobas.
  • Si inviertes 10 córdobas, ganas 2,000 córdobas.
  • Si inviertes 15 córdobas, ganas 3,000 córdobas.
  • Si inviertes 20 córdobas, ganas 4,000 córdobas.
  • Si inviertes 25 córdobas, ganas 5,000 córdobas.
  • Si inviertes 30 córdobas, ganas 6,000 córdobas.
  • Si inviertes 35 córdobas, ganas 7,000 córdobas.

¿Cómo cobrar el premio de Loto Fechas?

Usted puede cobrar su premio del sorteo Loto Fechas en cualquier agente de ventas autorizado por Loto te cambia la vida a lo largo y ancho del país. Solo presente su boleto ganador y el agente Loto le pagará el dinero ganado en el sorteo.

Advertisement