Saltar al contenido

Loto Diaria Nicaragua

Sorteo Loto Diaria

El Sorteo Loto Diaria Nicaragua es el principal de Loto Te Cambia la Vida y es un sorteo en donde apuestas por un par de números y si resultas ganador multiplicas tu inversión 60 veces. Loto Diaria se juega todos los días en las tres ediciones de la Loto Te Cambia la Vida, una por la mañana, otra por la tarde y la última en la noche, así que tienes tres oportunidades de ganar en el día.

Advertisement

Aprovecha para jugar a la Loto Diaria con una inversión mínima de 5 córdobas, teniendo las probabilidades de 1 en 100 para resultar ganador del sorteo más popular de Loto te cambia la vida.

Miles de ciudadanos nicaragüenses juegan y ganan en el sorteo de la Loto Diaria Nicaragua, obteniendo múltiples premios al apostar en esta lotería electrónica que ha ganada bastante popularidad en los últimos años.

Advertisement

Loto Diaria Nicaragua

Es el sorteo de lotería electrónica más jugado diariamente por los ciudadanos nicaragüenses y el que más jugadores premia, debido a la facilidad para ganar, ya que tienes las posibilidades de una en cien de resultar ganador.

La Loto Diaria Nicaragua es el sorteo más popular entre los compradores de Loto y cientos de agentes de esta lotería reportan diario cientos de ganadores a lo largo y ancho del país, por lo cual es muy ventajoso comprar un par de boletos y apostar a un número de la suerte.

Un gran número de ciudadanos nicaragüenses ganan diariamente al jugar este sorteo de la popular lotería Loto te cambia la vida, permitiendo que cada vez más sean los que se animen a seguir jugando y apostando por su número favorito.

Advertisement

Loto Diaria hoy

La Loto Diaria hoy se sortea tres veces en el día, el primer sorteo es a las 11:00 AM, el segundo sorteo es a las 3:00 PM y el último sorteo que se realiza es a las 9:00 PM, así que tienes tres oportunidades para resultar ganador.

Dirígete hacía un agente loto de su localidad, compre uno o varios boletos con los números que usted considere que le darán buena suerte e invierta desde 5 córdobas, luego espere el resultado del sorteo para ver si resulta ganador.

Según estadísticas la mayoría de ganadores que ganan este premio son los que apuestan en la loto diaria 2pm siendo la hora con mayores probabilidades de resultar ganador en todo el sorteo electrónico.

Advertisement

Resultados Loto Diaria Nicaragua

Para conocer los resultados de la Loto Diaria Nicaragua puedes ver las transmisiones en vivo desde la página oficial de facebook de Loto Te cambia la Vida, solamente colocando en la barra de búsqueda Loto Nicaragua Facebook.

Revisa los últimos resultados loto diaria de hoy, así como todos los loto diaria resultados anteriores para que compruebes si tu número resulto favorecido en estos.

Todos los videos en vivo de los sorteos son publicados en las redes sociales oficiales de la empresa, así que no será difícil que puedas acceder a los resultados de hoy en la Diaria. Podrás ver:

Advertisement
  • Resultados loto diaria 11 AM.
  • Resultados loto diaria 3 PM.
  • Resultados loto diaria 9 PM.

Para ver los números de loto diaria resultados anteriores debes de visitar la página web de esta lotería electrónica o ingresar a las redes sociales de loto para analizar los resultados previos de loto diaria.

Como se juega la Loto Diaria Nicaragua

Si empiezas a apostar dinero en este sorteo nacional te preguntarás ¿como jugar la loto diaria en Nicaragua?, te diremos como hacerlo y verás que jugar es sencillo.

Para jugar el Sorteo de Loto Diaria debes de invertir una cantidad mínima de 5 córdobas y elegir una combinación de números de dos dígitos, es decir que tus opciones van desde 00 hasta la combinación 99. Puedes elegir entre las 100 opciones disponibles, si tu número seleccionado cae en el sorteo, puedes ganarás 60 veces la cantidad invertida.

Advertisement

Los números que puedes seleccionar son 00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 … hasta el número 99. Si tu combinación de dos dígitos elegida cae en el sorteo significa que multiplicastes 60 veces tu inversión inicial.

¿Cuánto Dinero se gana jugando la Loto Diaria Nicaragua?

Las ganancias si resultas ganador en los sorteos de Loto Diaria varían dependiendo la inversión que hayas hecho.

  • Si juegas 5 córdobas, ganas 300 córdobas.
  • Si juegas 10 córdobas, ganas 600 córdobas.
  • Si juegas 15 córdobas, ganas 900 córdobas.
  • Si juegas 20 córdobas, ganas 1,200 córdobas.
  • Si juegas 25 córdobas, ganas 1,500 córdobas.
  • Si juegas 30 córdobas, ganas 1,800 córdobas.
  • Si juegas 35 córdobas, ganas 2,100 córdobas.

En este sorteo ganas 60 veces más la cantidad de dinero que juegas, y las probabilidades de resultar ganador en la diaria de Nicaragua son mayores que en los demás sorteos de esta lotería electrónica.

Advertisement

¿Como ganar en la Loto Diaria Nicaragua?

La principal pregunta que se hacen la mayoría de los nicaragüenses que juegan a este sorteo es ¿como ganar la loto diaria Nicaragua?, por ello te vamos a enseñar como hacerlo.

Para resultar ganador en la Loto Diaria debes de saber elegir bien la combinación de dos dígitos que vas a jugar, puede ser la fecha de tu cumpleaños o la edad que tienes, la edad de tu mascota o de tu pareja, la terminación de tu número de teléfono, entre otros.

Utiliza estos trucos para aumentar tus probabilidades de resultar ganador en los sorteos de Loto la Diaria, la más popular de todos los sorteos que realiza la lotería electrónica.

Advertisement

¿Cómo cobrar el premio de Loto Diaria Nicaragua?

Si acabas de ganar en el sorteo de Loto Diaria, puedes cambiar o cobrar tu premio en cualquier agente Loto autorizado, puede ser el lugar donde compraste el boleto ganador, o bien, otra Farmacia, Pulpería, Ferretería, Tienda de Conveniencia, siempre y cuando sean agentes de ventas autorizados.

Recuerda guardar adecuadamente tu boleto, ya que si resultas ganador debes de presentarlo en el agente loto más cercano, esto es un requisito esencial para premiar a los ganadores.

Ventajas de jugar la Loto Diaria Nicaragua

Al ser el sorteo principal de Loto te cambia la vida, es importante conocer cuales son las ventajas especificas de este sorteo. Estas son las principales ventajas de jugar en la diaria de Nicaragua:

Advertisement
  • Se requiere de la mínima inversión para iniciar a jugar, solamente tienes que invertir 5 córdobas.
  • Tienes las mayores probabilidades de ganar, ya que aunque juegues un solo número, tus probabilidades de resultar ganador es de 1 en 100.
  • Ganas 60 veces la cantidad invertida, así de fácil y rápido.
  • Puedes retirar o canjear tu premio en cualquier agente loto autorizado del país.
  • Se conoce que en en el juego loto diaria 2pm es en la hora que más ganadores resultan de todo el sorteo.

En este artículo te compartimos información valiosa al momento de jugar en la loto diaria que representa uno de los mayores sorteos de la lotería electrónica loto te cambia la vida.