Saltar al contenido

Loto Jugá 3 o Juega tres

Loto Juga 3

En el sorteo Loto Jugá 3 o Loto Juega Tres tienes que seleccionar una combinación de tres diferentes dígitos para ganar. Las combinaciones van desde 000 hasta 999, elige tu número de la suerte para aumentar las probabilidades de ganar en este sorteo.

Advertisement

Elige tus números favoritos para jugar la Loto Jugá 3 o Juega Tres y si al momento del sorteo tu combinación es elegida, habrás ganado 600 veces tu inversión inicial.

Este sorteo se realiza tres veces al día, uno a las 11:00 Am, el segundo a las 3:00 Pm y el último se lleva a cabo a las 9:00 Pm. Así que diariamente tienes tres oportunidades de ganar en loto jugá tres.

Advertisement

¿Cuanto se gana jugando la Loto Jugá 3 o Loto Juega Tres?

Al momento de jugar a este sorteo, debes de elegir una combinación de tres dígitos y la cantidad de dinero que puedes ganar depende de la inversión inicial que hagas. Aquí te detallamos cuanto puedes ganar en Loto Jugá 3:

Si tú combinación elegida de tres dígitos resulta ganadora en uno de los sorteos en que hayas invertido, habrás ganado 600 veces tu inversión inicial.

¿Cómo cobrar el premio de Loto Jugá 3 o Loto Juega tres?

En el caso de que usted resulte ganador de este sorteo, puede cobrar el premio en cualquier agente de ventas Loto autorizado, ellos se encargarán de pagarle a usted la cantidad ganada en el sorteo.

Advertisement

Puede retirar en cualquier Ferretería, Pulpería o Farmacia que este debidamente autorizado como agente de ventas por Loto Nicaragua. De esta forma asegura que su dinero sea pagado de forma segura.