Saltar al contenido

Sorteo Loto La Grande

Loto La Grande

El sorteo Loto La Grande lleva a los clientes de esta lotería electrónica los premios más relevantes, empezando por un acumulado que inicia en los 500 mil córdobas.

Advertisement

Como jugar Loto La Grande

Para jugar a este sorteo debe de adquirir su boleto en cualquiera de los agentes Loto del país y la inversión inicia a partir de los 10 córdobas. Si gana se llevaría una buena cantidad de dinero como premio en Loto La Grande.

Primero debe de seleccionar un total de 5 números entre el 01 y el 25, también debe de seleccionar un número para la bolita de oro entre las combinaciones 01 al 10, o bien solicitar una jugada al azar generada por el agente Loto.

Advertisement

En Loto La Grande usted se puede llevar el premio mayor acumulado, el cual le servirá para comprar un vehículo, mejorar su casa de habitación, comprar electrodomésticos o ya sea para invertir el dinero en un nuevo negocio que le de prosperidad.

Formas de ganar en Loto La Grande

Hay muchas formas de resultar ganador en este sorteo de Loto Nicaragua. Te detallamos como puedes ganar en Loto La Grande:

Estas son las diferentes maneras en las que puedes resultar ganador en el sorteo Loto La Grande, no dudes en invertir y probar suerte, ya que puedes ganar el premio mayor.

Advertisement

¿Cómo cambiar el premio mayor de Loto La Grande?

Al ser el premio mayor acumulado y por representar una cantidad considerable de dinero, en el caso de que usted resulte ganador, deberá de ir a retirarlo en las oficinas centrales de Loto Nicaragua.

El período estipulado por Loto para reclamar un premio es de cien días calendario, a partir de la fecha del sorteo, de lo contrario el premio se convertirá en expirado.

Advertisement