Saltar al contenido

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 anuncia su llegada a Nicaragua para este lunes

Sheynnis Palacios regresa a Nicaragua
Índice de Contenido

La Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios anunció a medios internacionales su llegada o retorno a Nicaragua para este lunes, para celebrar la corona con todo el pueblo nicaragüenses.

Sheynnis Palacios se corono como Miss Universo el pasado 18 de noviembre en un evento realizado en la capital de El Salvador, esa misma noche miles y miles de ciudadanos nicaragüenses salieron a las calles con bandera en mano para celebrar la primera corona de una nicaragüense como la mujer mas bella del planeta.

Cuando se despidió de la gente cientos asistieron al Aeropuerto Internacional de Managua para despedirla y desearle lo mejor en el evento de Miss Universo, igualmente en San Salvador fue recibida por cientos de nicaragüenses y centroamericanos que la daban como una de las favoritas de todo el certamen.

Debido a la agenda de la organización Miss Universo, Sheynnis salió de San Salvador rumbo a Miami, Estados Unidos, en donde realizó varias entrevistas con medios internacionales, posteriormente partió hacía Ciudad de México para una gala.

Después recibió el año nuevo en La Gran Manzana, Nueva York, Estados Unidos como parte de los compromisos y de su apretada agenda como reina universal.