Saltar al contenido

Todo lo que esta pasando entre Daliko y Karla Gonzalez

Daliko y Karla Gonzalez
Índice de Contenido

Esta semana ha sido un boom mediático en la farándula nacional la ruptura entre Daliko y su ex novia Karla Gonzalez quienes se han dicho muchas indirectas en las redes sociales, especialmente el influencer cantante, quien también ha aprovechado para dedicarle una canción a Karla.

Karla Gonzalez es una bella influencer nicaragüense con más de 80 mil seguidores en Instagram, en donde deslumbra con maravillosas fotografías, por su lado, Daliko es un joven cantante que busca desarrollar su carrera, un artista del rango de Israel Lanuza o Juan Caldera que promociona sus temas musicales que lanza en la red social Youtube, en donde tiene 60 mil suscriptores.

Karla anunció por medio de su canal de difusión que era maltratada por el cantante tanto psicológicamente como físicamente, lo cual causo mucho malestar en medio de todos sus seguidores, que iniciaron a recriminarle al cantante, por lo cual el reaccionó publicando chats privados con su ex novia, exponiendo incluso el número telefonico de Karla Gonzalez.

Esta trama ha causado tanto furor en las redes sociales que incluso se realizó un storytime en el programa El Cotilleo, en donde se realizó una línea de tiempo de como se han desarrollado las cosas entre estos dos. Incluso los presentadores llegaron a comentar que Karla estaría saliendo con un doctor, según un video que ella misma subió a la red TikTok.

¿Quién es el cantante Daliko?

El cantante Daliko es el pseudonimo de Jeffrey Antonio Casaya Hernández, un joven de 21 años de edad y originario de Managua que según una entrevista con VosTV se puso ese nombre en honor a Rubén Darío, el príncipe de las letras castellanas.

Comparte sus videos musicales en la red social Youtube en donde cuenta con más de 60 mil suscriptores y en donde sus videos llegan a tener comentarios similares a los que tiene Israel Lanuza o Juan Caldera, hay muchos que admiran su música y otros que señalan que abusa de autotune, aunque el artista ya ha confirmado que no usa esta herramienta incluso ha llegado a cantar a Acapella en varios videos para demostrar esto a sus principales críticos.

La carrera de este artista apenas esta iniciando y puede tener un buen porvenir si sabe aprovechar su éxito en la popularidad que ha ganado en los últimos meses en el genero urbano.

¿Quién es la influencer Karla Gonzalez?

Esta jovén influencer es presentadora de televisión y cuenta con miles de seguidores en sus principales redes sociales, es embajadora de varias marcas, tiene un cuerpazo de infarto, una sonrisa espectacular lo que la hace perfecta.