Crisis Nacional tendrá un documental en Netflix

La crisis en Nicaragua tendrá un documental en la internacional cadena de pago NETFLIX, que mostrará al mundo lo que se vive a diario en el país, desde que inicio la actual crisis socio-política.

Desde hace varias semanas se encuentran en el país un grupo de documentalistas que son los encargados del proyecto, el cual dejará al descubierto ante los ojos del mundo, la represión que lleva a cabo el gobierno de Daniel Ortega en contra del pueblo nicaragüense desde el pasado mes de abril de 2018.

Documental en Netflix sobre Nicaragua

Se estrenará un documental en Netflix sobre Nicaragua, que lleva el nombre de El Pueblo Unido, y cuyas grabaciones datan desde el inicio de la crisis.

Los secuestros que han llevado a cabo la policía nacional también formará parte del contenido del documental, todos los presos políticos serán parte esencial del cortometraje.

El país pasa por los momentos mas difíciles de sus últimos 30 años, debido a una crisis que ha afectado la economía muy seriamente, todo a causa de unas fallidas reformas a la Seguridad Social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies.