Saltar al contenido

Agencias de modelaje cancelan relaciones con Camila Ortega por temor a sanciones

Índice de Contenido

Diferentes agencias de modelaje tanto nacionales como internacionales, han cancelado relaciones con la recién sancionada Camila Ortega, acusada por Estados Unidos de numerosos actos de corrupción.

El gobierno de los Estados Unidos por medio del Departamento del Tesoro ha emitido serias sanciones en contra de Camila Ortega, quien se ha enriquecido con fondos provenientes del estado y ha derrochado innumerable cantidad de dinero del estado en su evento Nicaragua Diseña.

Al menos unas 5 empresas proveedoras de materia prima y unos 2 diseñadores de gran reconocimiento han rechazado hacer negociaciones o tener vinculos con la empresa Nicaragua Diseña, la cual maneja Camila Ortega y esta acusada de corrupción por parte de Estados Unidos.

Las empresas de modelaje cancelan relaciones comerciales con Camila Ortega y Nicaragua Diseña por temor a sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América, al hacer algún tipo de negocios con ciudadanos o entidades sancionadas.

Los hermanos de Camila, Juan Carlos, Rafael y Laureano Ortega también han sido sancionados por el gobierno de los Estados Unidos de América.