
Una segunda ola de covid19 azota a Nicaragua y los departamentos de Managua, Granada y León son los principales afectados por el nuevo brote de coronavirus.
Advertisement
La tarde de este domingo se reportan cinco casos de personas que se desvanecieron y fueron trasladadas hacía el Hospital Escuela Oscar Argüello Rosales Heodra de la ciudad universitaria.
Advertisement
De la misma forma se reporta un ciudadano desvanecido en las calles de la ciudad de Granada, lo cual aumentan las alarmas de un rebrote de la pandemia, el cual es favorecido por el clima tropical del verano.
Advertisement
Hace apenas unos días se reporto que en León los médicos querían reabrir la sección dedicada a pacientes infectados por covid19, ya que había un aumento considerable de los casos.