Saltar al contenido

Colapsa el sitio web de la PDDH ante masivas denuncias para inhibir a Ortega y Murillo

La población se ha desbordado denunciando ante la Procuraduría de Defensa de los Derechos Humanos PDDH al dictador Daniel Ortega y a Rosario Murillo por crímenes de lesa humanidad basándose en los informes de la CIDH.

Advertisement

La cantidad de denuncias realizadas por los ciudadanos fue enorme que hicieron que el servidor web de la PDDH estuviera caído por un considerable lapso de tiempo. La población busca mostrar el rechazo masivo al dictador Daniel Ortega.

Esta forma de resistencia ciudadana fue autoconvocada por la población nicaragüense con la finalidad de que la institución que inhibió a la candidata Berenice Quezada haga lo mismo con Daniel Ortega y Rosario Murillo, que son los candidatos oficiales del frente sandinista.

Advertisement

El dictador Daniel Ortega busca llegar sin oposición a las próximas elecciones, tras reprimir y encarcelar a los principales contendientes a las presidenciales de noviembre, intentando perpetuarse en el poder por cinco años más.

La gente sigue compartiendo en las distintas redes sociales la url del sitio web oficial de la PDDH en donde se puede denunciar al dictador Daniel Ortega pidiendo su inhibición a los próximos comicios electorales.

Advertisement