
El dictador Daniel Ortega se habría infectado de coronavirus debido a que toda la seguridad de El Carmen se contagio con la enfermedad que esta causando estragos en el planeta, así lo confesó el padre de Xiomara Blandino, a quien la misma Xiomara le confirmó sobre el contagio del dictador.
«Daniel Ortega tuvo coronavirus, no tengo por que ocultarlo, por eso es que medio cambiaron de actitud, por que toda la custodía del carmen se contagio», aseguró Lolo Blandino al medio La Mesa Redonda de Sergio Marín Cornavaca.
El empresario José Dolores Blandino también aseguró que su hija Xiomara Blandino también estuvo con la enfermedad y fue atendida. «Por eso mis nietos no pasaron el día de la madre con ella, por que estaba internada en esos días», mencionó Lolo Blandino.
En el acto del 41 aniversario de la revolución sandinista se logró observar al dictador utilizando mascarilla de protección, aún cuando las prohibió a todo el personal médico al comienzo de la propagación del virus en el país.