Saltar al contenido

Daniel Ortega tiene un plan mayor para censurar a la prensa independiente

Índice de Contenido

Esta semana se dio el segundo allanamiento al medio independiente Confidencial que dirige el periodista Carlos Fernando Chamorro, este allanamiento fue ilegal al igual que al primero y de la misma forma la policía sandinista despojo de todos los artículos tecnológicos al medio independiente.

La policía sandinista por ordenes de la dictadura procedió a realizar esta redada en las afueras del edificio de Invercasa en la ciudad de Managua, en donde se encontraban las oficinas del medio independiente y mientras realizaban el allanamiento detuvieron a varios periodistas que reportaban los acontecimientos.

El dictador lleva a cabo varias agresiones a la libertada de prensa en Nicaragua, mientras realiza actos intimidatorios y prepara el terreno para unas elecciones amañadas en donde el pueda salir victorioso y mantener el poder.

Al igual esta semana, el régimen culpo a Cristiana Chamorro de supuesto lavado de dinero en la Fundación Violeta Barrios de Chamorro en perjuicio del estado y sociedad nicaragüense, en un intento por inhibir a la pre candidata opositora.

Según analistas el dictador Daniel Ortega tiene preparado un plan mayor para impedir que la prensa independiente denuncie y reporte las próximas elecciones amañadas ante la Comunidad Internacional.