Saltar al contenido

Daniel Ortega utiliza al coronavirus para vengarse del pueblo que no lo respalda

Daniel Ortega usa al coronavirus como venganza contra el pueblo
Índice de Contenido

El dictador nicaragüense utiliza al coronavirus para vengarse del pueblo que no lo respalda, el cual se empezó a manifestar en las protestas del año 2018 para pedir la renuncia del gobierno sandinista.

Se conoce que más del 70% de la población nicaragüense no respalda la gestión del gobierno sandinista de Daniel Ortega, porcentaje que exige unas elecciones anticipadas y justicia por todos los crímenes cometidos por Ortega y su gabinete.

Es por ello que el régimen sandinista no se preocupa en tomar medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en el país y apuesta por una infección masiva al seguir promoviendo los eventos y concentraciones.

Mientras los demás gobiernos de los países de la región aplicaron medidas preventivas como cuarentenas y distanciamiento social, en Nicaragua no se han tomado ningún tipo de medidas y es el único país donde se puede salir libremente a la calle en todo el continente.