Saltar al contenido

Detectan caso positivo de coronavirus a pocos metros del Bunker de Daniel Ortega

Caso positivo de coronavirus cerca de Daniel Ortega

En redes sociales se reporta sobre el hallazgo de un caso positivo de coronavirus a unos 500 metros del búnker de El Carmen, donde habita y se mantiene en cuarentena el dictador Daniel Ortega, quien no ha decretado ni cuarentena ni medidas especiales para prevenir la propagación del virus originado en Wuhan.

Advertisement

Se trataría de un caso que dio positivo a la prueba de coronavirus en un hospital de Managua, pero que habita en las cercanías de la casa de habitación y despacho del presidente sandinista.

El dictador sandinista no ha aplicado ninguna medida para atender la emergencia sanitaria en el país, ni planea aplicar medidas de distanciamiento social ni cuarentena que eviten la propagación del virus.

Advertisement

Mientras en la ciudad de Chinandega la situación es crítica con respecto a los casos de contagios de coronavirus, mientras en las redes sociales circulan vídeos en donde muestran al personal del Minsa transportando ataúdes con pacientes fallecidos por la pandemia.

Los médicos llaman al régimen orteguista a aclarar la verdadera cifra de infectados con el virus en el país y que se tomen medidas urgentes para contrarrestar la propagación.

Advertisement