Saltar al contenido

Diáspora pide sanciones para Arturo Cruz y Kitty Monterrey bajo la ley Renacer

La Diáspora Nicaragüense en los Estados Unidos ha solicitado sanciones directas para Arturo Cruz y Kitty Monterrey, quienes están apostando a la división de la oposición de los partidos opositores al régimen sandinista de Daniel Ortega.

Advertisement

La Diáspora de igual manera solicita a Estados Unidos la rápida aprobación de la ley Renacer en el Congreso norteamericano, ley que dará lugar a nuevas sanciones en contra del régimen y sus principales aliados.

Este miércoles el pueblo vio como Kitty Monterrey se apresuró a inscribir la alianza Partidos por la Libertad sin una unidad concreta de todos los bloques opositores, a como expresaba el clamor popular de los nicaragüenses. Un gesto digno de criticar son las expresiones de los principales jóvenes integrantes de CxL, quien han lanzado ofensas a toda la oposición por medio de la red social Twitter.

Advertisement

La Diáspora no pierde tiempo y enviaron una carta firmada a los congresistas que impulsan la ley Renacer para dirigir sanciones en contra de Arturo Cruz, quien celebraba esta tarde la inscripción del CxL ante el CSE y quien ha dicho públicamente que el voto dividido es la mejor opción frente a las próximas elecciones.