Saltar al contenido

El dictador Vladimir Putin confirma su presencia en Nicaragua este 19 de julio

Índice de Contenido

El dictador de Rusia, Vladimir Putin, que injustificadamente lleva una guerra cruel contra Ucrania, ha asegurado que estará presente en el aniversario de la revolución sandinista en compañía del dictador Daniel Ortega.

Esta visita del presidente de Rusia es polemica, ya que actualmente su país lleva una guerra en contra de Ucrania, la cual es injusta y ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional. Esta sería la segunda vez que Putin visita Nicaragua, la primera fue en el año 2014.

El régimen de Ortega pretende celebrar otro aniversario más de la revolución que termino con el derrocamiento del dictador Somoza, sin embargo, actualmente Nicaragua vive otra dictadura, la cual mantiene en la actualidad a cientos de presos políticos tras las rejas.