Saltar al contenido

Fallece Dionisio Marenco quien fue alcalde de la ciudad de Managua

A los 73 años falleció Dionisio Marenco en el Hospital Militar de la ciudad de Managua. Marenco fue alcalde de la capital por el partido frente sandinista.

Advertisement

Fuentes familiares anunciaron sobre el fallecimiento de Dionisio Marenco la tarde de este martes 19 de mayo, luego de permanecer por varios días hospitalizado por complicaciones de salud.

Marenco fue alcalde de Managua entre los años 2004 y 2008, luego de dejar el cargo permaneció lejos de la vida pública en el país.

Advertisement

Dionisio Marenco gozaba de gran popularidad en siendo alcalde de la capital nicaragüense, inclusó su gestión en aquel entonces fue evaluada como positiva por casi el 90 por ciento de los encuestados.

En el año 2019 se le logró ver participando del repliegue táctico, sin embargo era sabido que tenía una ruptura con el dictador Daniel Ortega.

Familiares descartan que Dionisio Marenco murió de coronavirus

Los familiares han negado que el ex alcalde de Managua Dionisio Marenco haya fallecido a causa del coronavirus, la pandemia que afecta a Nicaragua y al mundo entero.

Advertisement

Aunque la situación en el país a consecuencia de la pandemia se esga saliendo de control y el régimen sandinista se niega a aplicar medidas de prevención.

Advertisement