Saltar al contenido

Gobierno de Daniel Ortega ha recibido más de 15 millones de dólares para combatir el coronavirus

La dictadura sandinista recibe más de 15 millones de dólares para hacer frente al coronavirus

El gobierno de Daniel Ortega ha recibido más de 15 millones de dólares en concepto de ayuda para combatir el coronavirus en el país, sin embargo sigue sin aplicar medidas que eviten la propagación del virus.

Advertisement

El Banco Centroamericano de Integración Económica y el gobierno de Taiwán han entregado financiamiento e insumos médicos al régimen sandinista de Daniel Ortega por un monto superior a los 15 millones de dólares.

Esta semana el Banco Centroamericano de Integración Económica autorizó la ayuda al régimen nicaragüense de 11.7 millones de dólares para apoyar al Ministerio de Salud en la lucha contra el coronavirus.

Advertisement

Sin embargo es notable el poco interés que tiene el régimen sandinista en aplicar medidas y utilizar esos fondos para realmente combatir la propagación del coronavirus en el país.

En las redes sociales circulan videos e imágenes que muestran como trabajadores del Ministerio de Salud moviliza cuerpos de fallecidos por coronavirus en ataúdes sellados que son enterrados a altas horas de la noche.

Advertisement