Saltar al contenido

Michael Healy llama a empresarios a negociar con el dictador Daniel Ortega

El empresario Michael Healy hizo un llamado a los empresarios del país para que estén preparados para negociar con el dictador Daniel Ortega un acuerdo político económico.

Advertisement

Michael Healy advirtió de que si gana la presidencia del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), se encargaría de crear una estrategia para generar más empleos y buscar un diálogo con el régimen sandinista, para solucionar la crisis política en el país.

«Si llego a ser presidente lo primero que haré es llamar al diálogo, un diálogo para crear una estrategia empresarial para buscar un acuerdo político y económico», señaló Healy en una entrevista a Canal 10.

Advertisement

Healy quien es también miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, señaló que no cree que la Gran Coalición Nacional vaya a ser un éxito, pero advirtió que la mejor alternativa es el partido Ciudadanos por la Libertad.

«Hay que estar claro de que el gobierno de Daniel Ortega desde el año 2018 no da señales de que quieran renunciar, hay que aterrizar y buscar otras medidas», señaló el empresario.

Por parte de la oposición, sus declaraciones han generado una ola de críticas, ya que consideran que Healy ha perdido el norte en la búsqueda de una Nicaragua en democracia.

Advertisement