Saltar al contenido

Se fue muy rápido: Luis Miguel abandona Nicaragua tras finalizar concierto en Managua

Índice de Contenido

El cantante mexicano abandonó el país en su avión privado tras finalizar su concierto en el Estadio Nacional Soberanía en Managua. Según la aplicación Flightradar que monitorea los vuelos, el jet privado de Luis Miguel estaba listo para despegar de la pista desde las 10:50 de la noche, tiempo en el que el artista finalizaba su tan esperado concierto.

El Estadio Nacional Soberanía estuvo desbordado de fanáticos del cantante mexicano desde tempranas horas, el Sol de Mexico subió al escenario a eso de las 9 de la noche, mientras el público enloquecia de la emoción.

Para las 11:00 pm, el artista se despidió de su afición en Managua inclinando su cabeza junto a su equipo musical, para después salir del escenario rumbo al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en donde lo esperaba su avión privado.

Luis Miguel abandonó Nicaragua a eso de las 11:30 pm, tiempo en el que el avión privado Bombardier Global 7500 despegó de la pista en Managua rumbo a Liberia, Costa Rica, que es en donde temporalmente se aloja el Sol de México durante su gira por centroamerica.

A eso de la medianoche el cantante aterrizaba en su destino en Costa Rica, según el monitoreo de la aplicación Flightradar, la cual monitorea todas las actividades aéreas alrededor del mundo.