Saltar al contenido

Vidente internacional: Se aproxima la muerte de Daniel Ortega

agosto 1, 2020

Un vidente internacional que ha acertado en la mayoría de sus predicciones con respecto a Nicaragua, asegura que la muerte de Daniel Ortega esta muy cerca.

Advertisement

Las predicciones del vidente las realiza por medio de su canal de youtube, el cual se llama «El tarot de la Calle», el vidente predijo con meses de anticipación la aprobación de una ley antiterrorismo por parte del régimen sandinista y la liberación de la mayoría de los presos políticos.

En esta ocasión el vidente asegura que el dictador Daniel Ortega ha estado últimamente muy deteriorado de salud y que sus apariciones en público serían minímas y acumularía largos períodos de tiempo en ausencia.

Advertisement

«Todos los días pasa solamente acostado, su cuerpo no posee mucha fuerza en la edad en la que está, muchas de las decisiones las toma su pareja, la cual es más maligna que él», asegura el vidente.

«En los últimos meses su salud se ha complicado, por un tiempo no sentía sus signos vitales, lo cual indica que estuvo muy cerca de fallecer, pero a él se le mantiene con vida utilizando alta tecnología rusa y china, tecnología que no está al alcance de la población en general», agrega en el vídeo.

«Muy difícil termina el año vivo, aunque veo que podría llegar hasta marzo de 2021, ya su cuerpo no daría para más, ya que a él en sus discursos se le maquilla y pone bastante ropa para que no se note lo deteriorado que está, lo seguro que veo es que su mujer es la que terminará el período», continúa diciendo el vidente.

Advertisement

Se apróxima el liderazgo de una gran dama, surgida de la Nicaragua con valores

El vidente aseguró que apróximadamente en un año y medio aprecerá una dama que cautivará a todos los nicaragüenses y que se convertirá en la segunda presidenta mujer en la historia del país.

«Esta mujer viene de la clase alta nicaragüense, es realmente fina y elegante, contará con el apoyo del país entero y de toda la comunidad internacional, traerá unión y progreso a Nicaragua», aseguró el vidente.

Advertisement

Utilizamos Cookies.