Saltar al contenido

Código postal de Nicaragua en Amazon

Codigo postal de Nicaragua Amazon

Cada mes son miles de ciudadanos nicaragüenses los que hacen compras en línea en varios de los sitios webs más populares del mundo para hacer compras online, uno de esos sitios es Amazon, pero al momento de ingresar el código postal conocido este presenta problemas y se convierte en un obstáculo para llevar a cabo la compra en línea.

Advertisement

Por eso en este artículo te vamos a brindar la solución para que logres llevar a cabo tu compra sin complicaciones y es el código postal que la plataforma más grande del mundo de Ecommerce acepta como válido para Nicaragua.

Advertisement

Con el gran boom tecnológico actual, alrededor del 30% de todas las transacciones se realizan hoy en día en la internet y nuestro país esta cada vez más inmerso en las compras de bienes de manera moderna, por ello es útil conocer el código postal válido para Amazon, sin más vamos a ello.

Advertisement

Código postal de Nicaragua para Amazon

Para hacer compras en línea sin problemas desde el gigante del ecommerce, bastará solo con ingresar el código que acepta la plataforma, el cual es el siguiente.

El código postal de Nicaragua en Amazon es:

  • 050-008-4

Este es el código ampliamente comprobado que te servirá para ingresar en Amazon y realizar correctamente tu compra sin ninguna clase de complicación. Miles de nicaragüenses realizan compras desde este gigante del comercio electrónico, principalmente para abastecer sus negocios y luego vender estos productos obteniendo un margen de ganancias muy bueno.

Advertisement

Crecen las compras en línea desde Nicaragua

En el mundo y en Nicaragua las compras en línea han aumentado, siendo principalmente las compras que se llevan a cabo en Amazon, que es el sitio más completo y que ofrece una amplia oferta de productos para los clientes más exigentes.

Otros sitios en donde los ciudadanos nicaragüenses realizan compras online es en Shein

y Aliexpress sin embargo en esta última disminuyeron considerablemente después de que dejarán de llegar los envíos que duraban dos meses desde China y que en la mayoría de los casos salían muy económicos y en ocasiones gratis.

¿Qué compran los nicaragüenses en Amazon?

Al menos un 30% de los nicaragüenses que hacen compras en línea desde Amazon lo hacen para productos que consumirán de manera directa, es decir para uso propio y personal, mientras que el otro 70% lo hace por que tienen tiendas físicas en donde luego venden estos productos en el comercio local.

Advertisement

Estos son los artículos que más compran los nicaragüenses en Amazon:

  • Productos tecnológicos.
  • Vestimenta o prendas de vestir.
  • Artículos para el hogar.
  • Productos de belleza personal.
  • Máquinas y herramientas.

Estos son los principales artículos que más consume el negocio nacional y que son adquiridos en las principales tiendas en línea, figurando de primero el gigante tecnológico Amazon.

Pagar en Amazon desde Nicaragua de manera fácil y segura

Realizar un pago en Amazon desde Nicaragua es muy fácil, solo debes de hacerlo con cualquier tarjeta de débito, de crédito o una tarjeta prepago internacional, lo único es que la tarjeta para estos pagos internacionales deberá de ser Visa, Mastercard o bien de American Express, que son las marcas que permiten las transacciones internacionales sin ninguna clase de problema.

Advertisement

Puedes pagar con cualquier tarjeta que sea emitida por un banco nacional, como el Banco de América Central BAC Credomatic, Banco de la Producción Banpro, Banco de Finanzas BDF, Avanz o Lafise, siempre y cuando la tarjeta que sea emitida permita realizar las transacciones internacionales, siendo de Visa, de Mastercard o de American Express. Tambien puedes pagar con una tarjeta prepago como la que es otorgada por Western Union y Airpak, la cual se llama tarjeta Págalo Todo y al ser de Mastercard permite realizar compras internacionales sin ninguna complicación.

Si tienes una cuenta de PayPal que es una plataforma de pago internacional en donde puedes vincular tu tarjeta de crédito, debito o prepago, también puedes optar a realizar tu compra desde Amazon utilizando el código postal de Nicaragua.

Advertisement