Saltar al contenido

Comprar en Aliexpress desde Nicaragua

Comprar en Aliexpress desde Nicaragua

Aliexpress es una de las tiendas en línea más grandes y completas del mundo, la variedad de productos y precios favorables hace de este sitio un lugar ideal para hacer tus compras, en este artículo te enseñaremos como comprar en Aliexpress desde Nicaragua.

Advertisement

La cantidad y diversidad de productos que se ofrecen en esta tienda en línea hacen que sea un lugar ideal para buscar las mejores opciones en cuanto al precio y rebajas disponibles. Hoy en día muchos nicaragüenses hacen compras en línea en Aliexpress.

Pasos para comprar en Aliexpress desde Nicaragua

Como paso primordial al hacer compras en Aliexpress debes de crear tu perfil en la plataforma, ingresar tus datos personales y tu método de pago que utilizaras en el sitio online, aquí puedes hacer uso de una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito, una tarjeta prepago o un monedero como Paypal, que te permitirá hacer cualquier transacción de manera segura.

Advertisement

Una vez ya tengas creado tu perfil de usuario, puedes navegar por las diferentes categorías disponibles en la plataforma de Aliexpress, categorías que van desde productos para el hogar hasta productos electrónicos. Solo selecciona el que quieres comprar y este ira directo a tu carrito de compras, ya al final tendrás que hacer el pago por el producto o los productos que compres en el sitio.

Envío directo al comprar en Aliexpress desde Nicaragua

Aliexpress ofrece envío directo desde China hasta Nicaragua en un plazo de 60 días. Se toma este tiempo por que la mercancía que decidas comprar en Aliexpress, será enviada por vía marítima hasta el país, en otras palabras el barco tendrá que viajar medio mundo para traer tu producto hasta el territorio nicaragüense.

Muchos ciudadanos nicaragüenses toman este método de envío desde Aliexpress en China hasta Nicaragua, que es gratis en la mayoría de los casos, pero tienen que esperar dos meses para recibir su mercancía a través de correos de Nicaragua, quienes te llevarán el producto hasta la puerta de tu hogar, sin embargo a ellos le toma alrededor de 10 días para enviarlo hasta la puerta de tu casa, por lo que al final terminarás esperando más de 70 días. Más adelante te daremos un consejo para no tener que esperar tanto.

Advertisement
Advertisement
camisa de mujer

Camisa para Mujer

Precio: 4,43$

Advertisement
Comprar en Amazon
camisas sin manga

Camisas sin mangas

Precio: 15,18$

Advertisement
Comprar en Amazon

Envío más rápidos desde Aliexpress Estados Unidos hasta Nicaragua

Aliexpress también tiene una sede y oficinas en los Estados Unidos de América, por lo que ciertos productos que se ofrecen en la plataforma están también disponibles desde este continente.

Ventajas de comprar en Aliexpress desde Nicaragua

En un mundo globalizado, en donde las compras en línea cada vez son más frecuentes, Aliexpress presenta diferentes ventajas al momento de comprar en internet:

Advertisement
  • Puedes comprar productos a tan solo 1 dólar.
  • Los precios de la mayoría de productos son realmente bajos y accesibles.
  • Existe una gran variedad de productos disponibles.
  • Su plataforma es muy sencilla de utilizar.
  • Los métodos de pago son muy seguros.

Consejos al momento de comprar en Aliexpress desde Nicaragua

Como consejos para comprar en Aliexpress desde Nicaragua te podemos dar los siguientes:

  • Busca el mejor precio de un producto: En esta plataforma existe una gran variedad de productos disponibles, pero si te interesa uno en particular no dudes en buscar el mejor precio, hazlo de la siguiente forma, si estas en tu computadora y tienes el producto que quieres comprar, solo saca tu teléfono y toma una fotografía que te servirá para subirla a la app, al hacerlo la plataforma te filtrará solo el mismo producto pero con todos los precios disponibles.
  • Revisar el progreso del envío: La plataforma te brinda un informe para saber por donde viene tu producto y te permite reclamar si no recibes tu producto o mercancía en la fecha estipulada, de esta manera no perderás tu dinero.