Saltar al contenido

Comprar en Shein desde Nicaragua

Shein Nicaragua

Shein se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes tiendas en línea, en donde miles de clientes comprar productos a excelentes y competitivos precios, en este articulo te enseñaremos como comprar en Shein desde Nicaragua.

Advertisement

Los principales productos que se venden en Shein son prendas de vestir y cosméticos, pero también ofrecen una gran variedad de productos que son vendidos a más de 220 países a nivel mundial, lo cual convierte a esta tienda online en una de las más grandes.

Algo importante que hay que tomar en cuenta, es que si bien comprar en Shein es una gran experiencia para el usuario y los precios son realmente muy cómodos, hay que estar claro en que Shein no distribuye su mercancía directamente en Nicaragua, pero existen otros métodos comprobados para hacer que las compras y envíos lleguen a este país.

Advertisement

Proceso de compras en Shein desde Nicaragua

Hacer compras en el sitio web de Shein es de lo más sencillo para el usuario lo cual resulta ideal para solo seleccionar cualquier producto que te guste, lo primero que debes de hacer es entrar en la página oficial y rellenar los datos de registro de nuevo usuario, colocarás tu ubicación y método de pago, posteriormente tendrás acceso a todos los productos que se venden en esta tienda en línea.

Para seleccionar el producto tienes que buscar entre todas las opciones disponibles, elegir el que más te guste, en un costado lograrás observar el precio del producto y ver las tallas disponibles. Un punto a favor de Shein es que tiene la opción de presentar una guía de tallas para que solo elijas la que te quede a la perfección.

Después de elegir el producto o los productos que vas a comprar luego pasas al carrito de pedido, en donde se mostrarán todos los artículos seleccionados y se te mostrará el precio total a pagar.

Advertisement

Realizando pasos muy sencillos podrás hacer compras en línea en Shein y obtener productos de calidad a precios muy competitivos en toda la internet, ideal para que hagas constantemente tus compras en este sitio.

Métodos de pago en Shein desde Nicaragua

Los métodos de pago en el sitio oficial de Shein son bastante universales, ya que cualquier persona puede hacer una compra en esta web, solamente con contar con una tarjeta de débito o crédito que sea Visa, Mastercard o American Express. También existe la opción de utilizar el monedero electrónico Paypal, el cual se usa mucho en países extranjeros a la hora de hacer compras en línea.

Proceso de envío de Shein a Nicaragua

En el caso de que Shein hiciera el envío directamente a Nicaragua este proceso fuera realmente fácil, pero como todavía no es posible hacerlo de esta manera, existen alternativas accesibles para los nicaragüenses que te vamos a detallar, para que realices tus compras sin complicaciones.

Advertisement

Hay que tener claro que se tendrá que pagar un costo por el envío, por lo cual el precio final que se pagará por el producto terminara siendo un poco mayor, pero el resultado final seguirá siendo muy económico. Te presentamos las agencias disponibles para hacer tus compras en línea en Shein desde Nicaragua:

Aeropost

Es una de las agencias más antiguas y cuenta con un buen prestigio al prestar sus servicios a cada uno de sus clientes, Aeropost cuenta con varias sedes en los Estados Unidos, lo cual otorga variedad al momento de introducir la dirección para que llegue el paquete a uno de sus casilleros. Esta agencia promete seguridad y cuidado al trasladar la mercancía hasta Nicaragua

Advertisement
Pulsera de cuerda de Nicaragua

Pulsera de cuerda de Nicaragua

Precio: 14,99$

Advertisement
Comprar en Amazon
cadena de nicaragua

Cadena de Nicaragua

Precio: 4,00$

Advertisement
Comprar en Amazon
.

Advertisement

J&V Cargo Service Inc

Esta agencia trabaja con mucha seguridad en lo que hace, ofrece un buen servicio y excelentes alternativas de costo en base al tamaño de la caja en la cual se traslade la mercancía. Al hacer uso de esta agencia para trasladar tu compras hasta Nicaragua realmente no tendrás ningún problema.

The Courier Expert

The Courier Expert es considerada una de las agencias más profesionales y destacadas de todas las que ofrecen esta clase de servicios, ellos se encargaran de llevar la mercancía hasta la puerta de tu casa. El costo por el servicio brindado dependerá de la cantidad de productos que compres en Shein.

Envialo

Esta agencia brinda un servicio bastante responsable, ellos se encargan de realizar la compra de tu producto y enviarlo hasta Nicaragua. Su sede principal esta en la ciudad de Miami en Florida y su servicio de entrega es uno de los más rápido, permitiendo elegir opciones de traslado vía aérea, terrestre y marítima.

Advertisement

Ventajas de comprar en Shein desde Nicaragua

Esta plataforma de compras en línea es bastante intuitiva y ofrece grandes ventajas para comprar desde su sitio oficial desde Nicaragua, como las siguientes:

  • La atención es muy buena.
  • Una de las mejores opciones para comprar ropa o prendas de vestir.
  • Métodos de pago muy seguros.
  • Los precios son muy competitivos.
  • Entregan los productos con la calidad en la que se muestran en el sitio web.
  • Se puede comprar en Shein para vender en nuestra tienda en físico en Nicaragua y es algo muy rentable.

¿En un futuro se podrán recibir las compras hechas en Shein directamente en Nicaragua?

Probablemente si, hay que recordar que Nicaragua es un país en vías de desarrollo, y existen altas posibilidades de que en futura las compras hechas en tiendas en línea de gran prestigio se puedan recibir directamente en Nicaragua.

¿Por que comprar en Shein desde Nicaragua?

Shein es uno de los sitios más completos en la internet para hacer compras, aquí se ofrecen una variedad completa de productos a precios muy económicos y accesibles para la mayoría que acostumbre o quiera empezar a hacer compras en la red de manera segura.

Advertisement

¿Es rentable un negocio vendiendo ropa comprada en Shein?

Si y muchos nicaragüenses que tienen tiendas físicas realizan compras en Shein de prendas de vestir, accesorios y artículos de cuidado personal para venderlos y les resulta muy rentable debido a los precios cómodos y accesibles con los que se venden estos productos en el sitio oficial de Shein.

Hay muchas tiendas de este tipo en el país, en especial tiendas para damas que se dedican a hacer compras en Shein desde Nicaragua y utilizan las agencias que te describimos en esta nota, para recibir sus paquetes sin ningún problema.

Advertisement